cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio SVP1321C5E

kimonoraso
Nuevo miembro

Sony vaio SVP1321C5E

Buenas tardes. Tengo un Vaio SVP1321C5E con un disco SSD M.2 de samsung módelo 

MZ-HPU256HCGL. He quitado la bateria interna y la ***** de la cmos por razones que no vienen al caso (demontar el ventilador, por que hacia ruido). Al volver a montar el equipo me he encontrado que no reconoce el disco SSD. He probado con otro ssd (un intel, serie 6 de características similares si no iguales y tampoco lo reconoce. En la BIOS no aparece el disco. 

En la bios no tengo posibilidad de tocar gran cosa, solo puedo poner UEFI o Legacy. Mi pregunta es:

¿Debo cambiar algo  en la bios, para que me reconozca el disco.?

¿Puedo instalar y como he de hacerlo, windows 8 aún que no se liste el disco en la bios?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se, a lo mejor podrías quitar el SSD y volverlo a poner a ver si te lo reconoce

Se ve que al quitar la ***** de Cmos te cambió algunas modificaciones

Prueba hacer eso a ver

Saludos

kimonoraso
Nuevo miembro

Hola gracias por responder.
Si ya lo he quitado. De hecho he probado con otro ssd, uno de Intel se la serie 6, y tampoco lo reconoce, claro que no estoy muy seguro de que sea compatible con el vaio. En principio los dos son pcie pero uno es Gen3 y el original es .2.0. Creo que esto da igual. Sin embargo el Intel es nvme y el Samgung de origen es AHCI.
Le estoy muy agradecido por su interes.