cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio SVF1521N6E ruido al usar batería

RESUELTAS
Vitrin
Explorador

Sony Vaio SVF1521N6E ruido al usar batería

Buenas a todos;

 

Tengo un Sony Vaio SVF1521N6E que he comprado hace apenas do semanas. Todo funciona muy correctamente, pero he notado que si lo desenchufo de la corriente y utilizo la batería el portátil hace una especie de pitido eléctrico. Es uno de esos pitidos de muy baja frecuencia, apenas inperceptible pero que después de un rato largo molesta bastante.

A alguien más le pasa?

 

gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Vitrin
Explorador

Hola;

 

Gracias por tu respuesta.

Hoy mismo estuve hablando con el servicio de Sony probando diferentes configuraciones y el ruido persistia. No es una gran ruido, pero de todos los portátiles que he usado (no son pocos, utilizo varios en el trabajo) nunca lo habáa notado.

Finalmente en Sony me dijeron que me lo recogian para reparar. Yo les dije que si algo es nuevo (ni le he quitado los plásticos protectores de la pantalla) y hay que reparlo pues es un defecto de fabricación, si me podían realizar el cambio por otro. Me comentaron que eso tendría que gestionarlo con mi vendedor.

 

Enviado un email a Amazon (que fue donde lo adquirí) ya me están enviado uno para realizar el cambio. Ya contaré si este hace ruido también o no...

 

Gracias y saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Vitrin
Explorador

Aunque nadie ha comentado nada... cuento como va el tema por si a alguien le pasa lo mismo.

Me puse en contacto con sony. No me han dicho si tienen algun otro caso o algo parecido... solo que actualice el firmware desde un link que me envían, que descargue la batería. Lo hice y sigue igual.

Lo último que me han comentado es que restaure el sistema a los valores de fábrica. Lo intento pero al hacerlo me sale un mensaje de que no encuentra la particion para restaurar el sistema. Lo único que se le hizo al portatil es actualizarlo a Windows 8.1. El portatil tiene dos semanas...

Alguien sabe si cambian un portatil por otro si está defectuoso?

Saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Lo primero es saber donde lo compraste. En principio la tienda debe de cambiártelo, pero hecha la ley hecha la trampa. 

Lo del ruido es curioso. Yo probaría por cambiar los ajustes de energía en el ordenador. Como sabes, las configuraciones de uso de la energía cuando el equipo está conectado a la corriente y cuando no son diferentes de fábrica.

Quizás haya algo como el uso del ventilador u otro componente que provoca ese ruido.

 

Puedes probar a calcar las configuraciones a ver si continúa el ruido??

 

 

Saludos.
Vitrin
Explorador

Hola;

 

Gracias por tu respuesta.

Hoy mismo estuve hablando con el servicio de Sony probando diferentes configuraciones y el ruido persistia. No es una gran ruido, pero de todos los portátiles que he usado (no son pocos, utilizo varios en el trabajo) nunca lo habáa notado.

Finalmente en Sony me dijeron que me lo recogian para reparar. Yo les dije que si algo es nuevo (ni le he quitado los plásticos protectores de la pantalla) y hay que reparlo pues es un defecto de fabricación, si me podían realizar el cambio por otro. Me comentaron que eso tendría que gestionarlo con mi vendedor.

 

Enviado un email a Amazon (que fue donde lo adquirí) ya me están enviado uno para realizar el cambio. Ya contaré si este hace ruido también o no...

 

Gracias y saludos.