Comparte tu experiencia!
Buenas estimados.
me gustaria saber cuan ra sosorta el equipo Sony Vaio SVF14425CLW ya que tiene 8 pero necesito aumentar para que funcione mucho mejor para mi trabajo o tendre que cambiar la maquina.
saludos
Hola:
El maximo de memoria RAM para ese modelo es de 12 Gb.
Solo tiene un slot y el otro modulo de memoria esta soldada directamente a la placa madre, en tu caso tienes 4 Gb directamente soldados en la placa madre y otros 4 Gb en el slot de la memoria RAM por lo que podrias cambiarlo por uno de 8 Gb para llegar hasta los 12 Gb maximos que admite el modelo.
Yo tengo un SVF15A1C5E y lo tiene de esa misma manera 4 Gb en la placa Madre y 8 Gb en el Slot de memoria RAM, el mio yo lo pedi asi a la fabrica.
saludos.
Hola buenas tardes Eltomi10
Me supongo que te está refiriendo a la carcasa de la pantalla o también la trasera?
En Ebay españa hay sitio donde venden las carcasas, tanto de la pantalla y de la parte trasera, asegurandote que sea el modelo correcto, y que no se te haya dañado la pantalla
Luego el colocar puede resultar fácil si tienes algún conocimiento,sino también puedes llevarlo a un servicio técnico de tu ciudad. Haz buenos cálculos y pregunta antes de comprar nada ya que te puede salir muy caro el arreglo+la compra.
Saludos y espero tengas mucha suerte
Hola de nuevo
No te salió la foto
Pero ya se que te refieres a la carcasa trasera, pero si dices el modelo te puedo ojear si hay algo por Ebay. Seguramente habrá más sitio,pero yo no conozco sino Ebay y más de una vez he conseguido lo imposible
te han contestado mal
ese portatil segun me explicaron tras consultar en recitoners.com pq son los que llevan el mantenimiento en mi epresa me dijeron que puede llevar hasta 16 gb
tiene dos bancos de ram uno soldado y otro libre en mi caso uno de 2 gb
me lo recogieron me quitaron el modulo de 2 gb y pusieron uno de 4gb de kingston para que el canal fuera simetrico, pero vamo sk si hubiera querido podian haber puesto uno de 8 hasta sumar 12
no hace falta elmodulo de 4 gb va soldado pero tiene uno libre le añades uno de 8 gb al libre y fuera