cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio SVF14425CLW Capacidad RAm

n4ch022
Explorador

Sony Vaio SVF14425CLW Capacidad RAm

Buenas estimados.

me gustaria saber cuan ra sosorta el equipo Sony Vaio SVF14425CLW ya que tiene 8 pero necesito aumentar para que funcione mucho mejor para mi trabajo o tendre que cambiar la maquina.

saludos :slight_smile: 

17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

El maximo de memoria RAM para ese modelo es de 12 Gb.

Solo tiene un slot y el otro modulo de memoria esta soldada directamente a la placa madre, en tu caso tienes 4 Gb directamente soldados en la placa madre y otros 4 Gb en el slot de la memoria RAM por lo que podrias cambiarlo por uno de 8 Gb para llegar hasta los 12 Gb maximos que admite el modelo.

Yo tengo un SVF15A1C5E y lo tiene de esa misma manera 4 Gb en la placa Madre y 8 Gb en el Slot de memoria RAM, el mio yo lo pedi asi a la fabrica.

saludos.

eltomi10
Explorador

Hola necesito el case que se me golpeó en esquina muy fuerte y se partió

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Eltomi10

Me supongo que te está refiriendo a la carcasa de la pantalla o también la trasera?

En Ebay españa hay sitio donde venden las carcasas, tanto de la pantalla y de la parte trasera, asegurandote que sea el modelo correcto, y que no se te haya dañado la pantalla

Luego el colocar puede resultar fácil si tienes algún conocimiento,sino también puedes llevarlo a un servicio técnico de tu ciudad. Haz buenos cálculos y pregunta antes de comprar nada ya que te puede salir muy caro el arreglo+la compra.

Saludos y espero tengas mucha suerte 

eltomi10
Explorador

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

> De: tomas alonso
> Fecha: 8 de julio de 2015, 22:01:13 CEST
> Para: Sony Community Mailer
> Asunto: Re: Sony Vaio SVF144B1EU Capacidad RAm (Sony Subscription Update)
>
> Muchas gracias no es la pantalla sino la carcasa de la base de la.computadora en donde va el teclado les adjunto un fotografía,
>
> Y este es el modelo
>> El 8/7/2015, a las 21:57, Sony Community Mailer escribió:
>>
>> Hola eltomi10,
>>
>> igara_ (Expert) ha publicado un nuevo Reply en PC & Accesorios el 08-07-2015 21:57:
>>
>> Re: Sony Vaio SVF144B1EU Capacidad RAm
>>
>> Hola buenas tardes Eltomi10
>>
>>
>>
>> Me supongo que te está refiriendo a la carcasa de la pantalla o también la trasera?
>>
>>
>>
>> En Ebay españa hay sitio donde venden la carcasas, tamto de la pantalla y de la parte trasera, asegurandote que sea el modelo correcto, que no se te haya dañado la pantalla
>>
>>
>>
>> Luego el colocar puede resultar fácil si tienes algún conocimiento,sino también puedes llevarlo a un servicio técnico de tu ciudad. Haz buenos cálculos y pregunta antes de comprar nada ya que te puede salir muy caro el arreglo+la compra.
>>
>>
>>
>> Saludos y espero tengas mucha suerte
>>
>> Este es un correo electrónico automático. Por favor, no responder al remitente de este correo. Por favor enviar su respuesta en nuestro foro o utilizar uno de los siguientes enlaces.
>>
>> Puede responder a la Reply
>>
>> Puede dar kudos a Reply
>>
>> Sony ha enviado este mensaje a tomasalonso10@hotmail.com.
>> Ha recibido este correo electrónico porque un mensaje nuevo coincide con su suscripción a un tema.
>>
>> Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

No te salió la foto 

Pero ya se que te refieres a la carcasa trasera, pero si dices el modelo te puedo ojear si hay algo por Ebay. Seguramente habrá más sitio,pero yo no conozco sino Ebay y más de una vez he conseguido lo imposible  :wink:

eltomi10
Explorador

Enviado desde mi iPhone
tarttalo
Explorador

te han contestado mal

ese portatil segun me explicaron  tras consultar en recitoners.com  pq son los que llevan el mantenimiento en mi epresa me dijeron que puede llevar hasta 16 gb

tiene dos bancos de ram uno soldado y otro libre  en mi caso uno de 2 gb

me lo recogieron me quitaron el modulo de 2 gb y pusieron uno de 4gb de kingston para  que el canal fuera simetrico, pero vamo sk si hubiera querido podian haber puesto uno de 8 hasta sumar 12

tarttalo
Explorador

no hace falta elmodulo de 4 gb va soldado pero tiene uno libre le añades uno de 8 gb al libre y fuera