cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio S15 , Capa de magnesio

RESUELTAS
Moncayo47
Nuevo miembro

Sony Vaio S15 , Capa de magnesio

Hola muy buenas!

Llevo ya 1 año con mi sony vaio s15, estoy muy contento con él, pero acabo de tener un desperfecto.

En la zona de reposamuñecas izquierdo ( donde se encuentra la pegatina de 1080p) apareció una mancha que en un principio creía que era de grasa, pero no, se trata que se ha caído la capa de magnesio que recubre la carcasa de aluminio. El cual reluce sobre todo con luz artificial. ¿Sabeis de alguna manera de recubrir esa zona? Que no sea recurriendo a una pegatina xD 

 

Adjunto fotografías para que lo veais bien.

 

DSC_1180.JPG

 

¿Que debería hacer en esta situación? ¿Debería llamar al SAT? Recurro a los mas expertos para alguna opinión.

 

 

Sobre la batería ¿se siguen vendiendo la batería extendida? ¿Merece la pena? y sobre la batería normal nunca la he sacado, ¿recomendais sacarla o no?

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Esa mancha luce fea, y si, lo mejor que puedes hacer es llamar a la SAT para que ellos te digan de que pudo haber sido o cómo fue que se te ha producido ese desgaste.

Va a ser complicado que ese despefecto entre en garantía, por la forma tan extraña,pero por intentarlo nada te cuesta, llama de Lunes a Viernes de 09:00 de 18:00 al 

Tfno: con garantia  914 534 087   No olvides tener en mano el número de serie para poder hablar con un asistente

Tfno: sin garantia 902 003 436

 

Sobre la batería,si no la usas te aconsejo que la cargue completamente y la guardes hasta que decidas usarlas, de todos modos es conveniente que cada 4 meses más o menos la coloque,la descargue completa y hagas otra carga y la vuelvas a guardar

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Esa mancha luce fea, y si, lo mejor que puedes hacer es llamar a la SAT para que ellos te digan de que pudo haber sido o cómo fue que se te ha producido ese desgaste.

Va a ser complicado que ese despefecto entre en garantía, por la forma tan extraña,pero por intentarlo nada te cuesta, llama de Lunes a Viernes de 09:00 de 18:00 al 

Tfno: con garantia  914 534 087   No olvides tener en mano el número de serie para poder hablar con un asistente

Tfno: sin garantia 902 003 436

 

Sobre la batería,si no la usas te aconsejo que la cargue completamente y la guardes hasta que decidas usarlas, de todos modos es conveniente que cada 4 meses más o menos la coloque,la descargue completa y hagas otra carga y la vuelvas a guardar