cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio laptop

RESUELTAS
Esperanza24
Nuevo miembro

Sony vaio laptop

Tengo un problema so es posible ayudarme mi laptop se ha quedado con la pantalla en negra
Cuando le he pagado y le he dado asist le he dado F2 me sale password de bios una ayudita
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Esperanza24,

¿Seguiste el consejo que te dio igara_? ¿Has conseguido solucionar la incidencia que nos comentabas? De no ser así, mi consejo es que contactes con el centro de Asistencia de Sony (http://services.sony.es/support/es/contacts/), sin olvidarte de tener el número de serie de tu dispositivo a mano para hablar con un agente. Otra forma de hacer llegar tu problema es llamar por teléfono. Según esté o no tu ordenador en garantía, puedes utilizar alguno de estos dos: 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

Muchas gracias,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Si buscas en el buscador Password o contraseña de las BIOS te saldrán muchos trucos que te pueden ayudar

Espero tenga suerte

Saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Esperanza24,

¿Seguiste el consejo que te dio igara_? ¿Has conseguido solucionar la incidencia que nos comentabas? De no ser así, mi consejo es que contactes con el centro de Asistencia de Sony (http://services.sony.es/support/es/contacts/), sin olvidarte de tener el número de serie de tu dispositivo a mano para hablar con un agente. Otra forma de hacer llegar tu problema es llamar por teléfono. Según esté o no tu ordenador en garantía, puedes utilizar alguno de estos dos: 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

Muchas gracias,

Jose C