Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Esperanza24,
¿Seguiste el consejo que te dio igara_? ¿Has conseguido solucionar la incidencia que nos comentabas? De no ser así, mi consejo es que contactes con el centro de Asistencia de Sony (http://services.sony.es/support/es/contacts/), sin olvidarte de tener el número de serie de tu dispositivo a mano para hablar con un agente. Otra forma de hacer llegar tu problema es llamar por teléfono. Según esté o no tu ordenador en garantía, puedes utilizar alguno de estos dos:
914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)
902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)
(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)
Muchas gracias,
Jose C
Buenas noches
Si buscas en el buscador Password o contraseña de las BIOS te saldrán muchos trucos que te pueden ayudar
Espero tenga suerte
Saludos
Buenas tardes Esperanza24,
¿Seguiste el consejo que te dio igara_? ¿Has conseguido solucionar la incidencia que nos comentabas? De no ser así, mi consejo es que contactes con el centro de Asistencia de Sony (http://services.sony.es/support/es/contacts/), sin olvidarte de tener el número de serie de tu dispositivo a mano para hablar con un agente. Otra forma de hacer llegar tu problema es llamar por teléfono. Según esté o no tu ordenador en garantía, puedes utilizar alguno de estos dos:
914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)
902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)
(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)
Muchas gracias,
Jose C