cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY Vaio Core 2 Duo , Actualizar hdd sata a ssd sata3

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fernandomariscal
Miembro

SONY Vaio Core 2 Duo , Actualizar hdd sata a ssd sata3

Holapara ser mas especifico, mi modelo es VGN-FE770G (PCG7R2L) con procesador Intel Core 2 Duo 1.83ghz (T5600) es de arquitectura x64...vino original con HDD 120gb Serial-ATA y hace algun tiempo le cambie a un Samsung de 500gb SATA2 5400rpm 8mb... ahora quiero instalar un disco solido... y no tener problemas de compatibilidad.. ya que no me recomiendan.. instalar un sata 3 en sistemas inferiores? de los que me interesan instalar es un (Kingston 240GB SSDNow UV400 SATA III)   muchas gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
fernandomariscal
Miembro

tengo en un hdd120gb el Windos XP MCE2005 licencia original  y todo pero ya va super lento ...

lo cambie y tengo instalado windows 7 a x64... en uno de hdd500gb

lo que pasa es que mi modelo (vgnfe770g) salio para EEUU.. la pagina donde hay soporte lo unico que encuentro es drivers para windows xp y  vista.. todo estan actualizados ...

 

Yo volvere en unas semanas cuando tenga las partes que compre...

y voy intentar lo de los drivers...

 

Saludos 

 

 

profile.country.ES.title
c5nieves
Miembro

Me ha llevado un rato encontrar información de este Portátil.
Parece ser que es Sata II; no importa lo importante es que cualquier SSD moderno te va a funcionar.
Ya te digo, si haces una instalación desde DVD ó USB eliminando toda la información y las particiones te lo va a dejar perfecto.
El unico riesgo es que tengas que instalar algún driver a mano.
Lo mejor es que tengas pinchado un wifi moderno con el disco de instalación por si al hacer el 1º reinicio no te lee la tarjeta de red.
Hay varios programas que te hacen una copia de seguridad de los drivers del pc.