cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony se niega a la reparacion de tarjeta grafica NVIDIA

profile.country.es_ES.title
Gareca
Visitante

Sony se niega a la reparacion de tarjeta grafica NVIDIA

Hola primeramente saludarles,

Bueno mi problema es que tengo la portatil Sony Vaio VGN-NR32Z rota la tarjeta grafica  ( lleva integrada una NVIDIA ) , ahora vi un post de la ampliacion sobre este problema y sobre la extencion de garantia ahora bien le escribi mi problema a sony y me responden esto,

Estimado Sr. Gareca ,
Gracias por su respuesta.

Entiendo  de su correo electrónico que usted quiere saber más información acerca  de la extensión de garantía para los casos de la tarjeta gráfica.

Lamentablemente  el modelo de su VAIO no tiene ninguna extensión de garantía porque no  tiene un caso común con la tarjeta gráfica.  Sony  no amplió la garantía para la tarjeta gráfica para todos los modelos.  Hay algunos médelos específicos que tienen la ampliación de la garantía.  Para más información acerca de los modelos que tienen un caso común con  la tarjeta gráfica, por favor revisa el artículo siguiente:


http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/index.jsp?DocId=53420&l=es_GB

Si  usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse  en contacto por correo electrónico o telefónicamente en:

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Atentamente,

Shaimaa Moawad

SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM

customersupport.es@vaio-link.com

Bueno estoy muy molesto por que la portatil no me duro nada yo le di un uso corto lo usaba raras veces y me pasa esto XD.No entiendo por que sony solo amplio la garantia para algunos modelos Vaio si NVIDIA reconocio que alguna de sus graficas estaban defectuosas esto tendria que incluir a todos los modelos que llevan estas dichosas graficas. El problema es que mi portatil esta fuera de garantia, hace 2 meses que cumplio la fecha fin la portatil Vaio VGN-NR32Z se compro en noviembre del 2008 alguien me podria decir que puedo hacer y por los cuanto ronda el costo de reparacion de la vaio, no entiendo por que se rompio la tarjeta grafica si yo soy una persona muy cuidadosa con mis cosas.

saludos.

El mensaje fue editado por: Gareca

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Mensaje para "anagarci5": he puesto los dígitos de tu portátil y efectivamente se trata de un VGN-AR21M, luego SI ENTRA EN LOS PORTÁTILES AFECTADOS, ¿por qué te han derivado a un servicio oficial?, recuerda que cubre los daños y reparación 4 años desde la fecha de la factura de la compra, quizás ese es el problema, que está comprado de antes de Nov de 2007; si no no lo entiendo, a no ser que te hayan asegurado que no es el problema conocido de las gráficas Nvidia y se trata de otro, acláranos algo porque tu caso es extraño, la verdad...

Aun así siento la "faena", por llamarlo de alguna forma...

Un saludo

profile.country.es_ES.title
lenteja80
Visitante

Hola gareca:

En la contestación que te dan dicen que no tienes ninguna extensión de garantia porque no tiene un caso común con la tarjeta gráfica, aqui tienes un caso en común con el tuyo.

Mi sony vaio es el modelo VGN-NR32Z , comprado en octubre de 2008 , con la problemática tarjeta GPU NVIDIA Ge force 8400M.

En Enero de 2010 me dio problemas y lo tuve que mandar a Francia a reparar, me tuvieron que cambiar el disco duro y recibi una carta de disculpas y decia algo asi como uno de nuestros expertos ha examinado y comprobado por completo la unidad para asegurarse de que cumple con los estándares de calidad de los que hace gala los productos de Sony.

En octubre de 2011 pega un pantallazo y adios a la tarjeta gráfica, solo cuando lo enciendo me salen rayas verticales azules y simbolos (áá ááá áá....).

Gracias a tu mensaje y mas mensajes, me enteré de el problema que ha tenido Sony con las tarjetas gráficas de NVIDIA, asi que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que mi modelo no está en la famosa lista y en fin tras una larga charla con un señor que no me ha dado ni en nombre en la hemos entrado en una espiral de la que no saliamos,me ha dado 2 soluciones :1 que lo mande a francia para que lo diagnostiquen y si llevo razón corren con los gastos pero sino llevo razón me toca pagar 140€ o que lo mande a una de sus sucursales en España y lo repare yo, porque según el me va ha salir más barato, la reparación me sale por 300€ era una cosa que ya tenia consultada.

Le he dicho que no lo voy ha mandar a Francia porque no me fio de que unos señores que trabajan para Sony me acaben dando la razón a mi y que encima me va ha tocar pagar por pardilla los 140€, que como mucho puedo buscar yo a un ingeniero informático de aqui de España para que me lo revise y me haga un informe que  me saldrá mas barato y me ha dicho que no que aunque busque 10 ingenieros vale mas la palabra de los ingenieros de Sony.

En resumen, creo que como ellos bien admiten hace unos años cometieron un error con las tarjetas gráficas pero me parece a mi que le quedaron modelos por incluir en la lista ya no solo el mio sino muchos mas que veo que tenemos problemas identicos, como yo hay muchas personas que le han durado sus portatiles 2años y poco meses o 3 años como el mio por culpa de la tarjeta gráfica, creo que el que te dure un ordenador portatil 3 miseros años no es como para hacer gala de la calidad de los productos Sony, menuda calidad y como bien le he dicho esta mañana al señor para mi Sony a muerto no me compro nada mas Sony ni moviles ,ni play station , ni psp, ni nada.

profile.country.es_ES.title
guiyermo
Nuevo miembro

A mi me sucedio parecido a LENTEJA, ES DEMASIÉ..

me ha duraro la chatarra sony 2 años solo. y es la tarjeta gráfica..

No me han  hecho ni caso..es decir 1799 eurazos tirados a la basura.

VGC-LA2..y dicen que mi grafica no está en su lista...

Claro sony para mi ha muerto como marca ahora cuando compro,

me alejo siempre de la marca sony hedonista cruel y chatarra solo

tiene diseño de vista...hacen experimientos con los que les pagamos

sus productos.

Me siento estafado por sony y por nvdia que nos tomaron como

bobos, pero lo que no saben es que yo y muchos como yo dejaron de

comprar sony...y las ventas en España lo notaran de bajón pronto, para que se jodan.

Primero no venderan telefonos moviles por chatarra,

y despues ordenanatas...ni tablet y que se vayan a engañar a otros...

Estoy en un colectivo de 100.000 usuarios y os aseguro que no comprara nadie mas

sony, ya se van pasando todos a appel...y en unos meses sony se irá al carajo que es

lo que se merecen.

Para que se enteren que no se puede engañar a la peña que han confiado en su marca

a sabiendas de la **** que sabian que se estaba estropeando y con todo documentado.

ah, ahi tenis la foto de mi ordenata que duró dos años justitos..

Todo es cuestion de tiempo.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
vicsanch3
Visitante

DIOS!

SONY Vaio es la peor marca de pcs! A mi igual, un pc que a penas uso, que no sale de casa y hace un mes me peta la t. gráfica....

GRACIAS SONY, gracias a vosotros compré un mac y no penseis que lo compré hace un mes, sino, hace mas de 1 año porque era PATÉTICO  el funcionamiento del cacharro, lo que se calienta y lo mal que va el wifi...

Chicos Apple y si quereis seguir con Windows, Toshiba...

Saludos