Comparte tu experiencia!
Hola primeramente saludarles,
Bueno mi problema es que tengo la portatil Sony Vaio VGN-NR32Z rota la tarjeta grafica ( lleva integrada una NVIDIA ) , ahora vi un post de la ampliacion sobre este problema y sobre la extencion de garantia ahora bien le escribi mi problema a sony y me responden esto,
Estimado Sr. Gareca ,
Gracias por su respuesta.
Entiendo de su correo electrónico que usted quiere saber más información acerca de la extensión de garantía para los casos de la tarjeta gráfica.
http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/index.jsp?DocId=53420&l=es_GB
Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en:
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.
Atentamente,
Shaimaa Moawad
SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM
customersupport.es@vaio-link.com
Bueno estoy muy molesto por que la portatil no me duro nada yo le di un uso corto lo usaba raras veces y me pasa esto XD.No entiendo por que sony solo amplio la garantia para algunos modelos Vaio si NVIDIA reconocio que alguna de sus graficas estaban defectuosas esto tendria que incluir a todos los modelos que llevan estas dichosas graficas. El problema es que mi portatil esta fuera de garantia, hace 2 meses que cumplio la fecha fin la portatil Vaio VGN-NR32Z se compro en noviembre del 2008 alguien me podria decir que puedo hacer y por los cuanto ronda el costo de reparacion de la vaio, no entiendo por que se rompio la tarjeta grafica si yo soy una persona muy cuidadosa con mis cosas.
saludos.
El mensaje fue editado por: Gareca
Pues siento mucho lo que te ha sucedido, es una verdadera pena, pero son cosas que pasan. Date cuenta que no todos los portátiles que llevan Nvidia han sufrido problemas. Es más, yo ahora mismo tengo un portátil (no Vaio) que trae la tarjeta Nvidia de fábrica y si este fuera de garantía me da problema me la tengo que comer con queso porque tampoco el fabricante de la gráfica se haría encargo, a tal caso que salgan muchas tiradas con el mismo fallo y el fabricante de la orden de ampliar la garantía
Pero comprendo tu malestar,y si me veo en tu misma situación estaría como tu
Pide presupuesto en varios sitios a ver si no te sale muy caro,sino tiempo de renovar
Saludos
si uff lo que mas me molesta es que me compre una sony vaio por la calidad del producto y que se me arruine cuando mas la nesecito y ahora tengo problemas economicos, no me alcanza para otra, te dire que ni para una asus ee XD estoy muy mal. por eso pregunto de que por los cuanto rondara la reparacion en sony uff.
saludos.
Si es integrada en la PB lo + láogico y habitual hay que cambiar la placa base,, y es + rentable comprar otro ordenador,, yo tengo tres portatiles desde hace años y mira que los trato mal ( Ninguno Sony no me gustan para nada),, desde el mítico Toshiba satélite 1670CDS pentium II y con celeron y va de perla con 10 años,, y dos + un Acer y un (Panasonic todoterreno que está en el taller y tiene + aceite, grasas le cae agua etc. y como un reloj) y demás y mira que los maltrato y ni un sólo problema,, eso es cuestión de suerte, a veces.
Chao y yo no lo repararía, ya que con la misma gráfica volvería seguro a + de lo mismo,, vendelo en Ebay como averiado y con lo que saques procurate otro..
lo siento mucho - eso es realmente tener una mala suerte,
yo no puedo quejarme del servicio postventa en relacion con los problemas de la desgraciada tarjeta grafica - a mi se me estropeo a los 3anos y 3m de haber comprado el vaio - por suerte el modelo es uno de la lista y el servicio tecnico ha sido impecable y rapido - despues de una semana de dar vueltas por francia el vaio esta en casa y funcionando:smileyhappy:
espero que consiguas que te acepten la reclamacion - intenta a consultar alguna asociacion de consumo - quizas te podrian aconsejar!
mucha suerte,
hola yo tb tengo un problema con la tarjeta grafica nvidia y el mio va hacer ahora los 2 años a finales de noviembre.pero es que no me la reconoce y necesito saber que tengo que hacer para que me la vuelva a reconocer
El problema que puede tener es que alguna de las soldaduras del chip gráfico se hayan derretido por las altas temperaturas que algunas veces puede alcanzar.
Mi recomendación seria que por probar, y dado que dás por perdido el equipo, le hagas un reballing, en el 99% de las veces se logra recuperar el equipo ya que se rehacen las pistas y se suelda nuevamente el chip. Hay locales especializados en hacer éste tipo de trabajos.
No es caro y tienes altas probabilidades de recuperarlo. Si no sabes lo que es, miralo en youtube, es muy interesante y verás que se puede arreglar (Suponiendo que realmente sea la gráfica). Si lo logras arreglar, comprate luego un disipador para portátiles de alto rendiimento tipo enermax aeolus o thermaltake, o improvisa una base de forma que la parte baja del equipo tenga circulación de aire.
Lograstes repararla??
Holaa chic@s, justo ahora estoy leyendo este foro a mi me hizo crack la tarjeta grafica en abril.Total que lllamé a Sony y me dijeron que por mi nº de serie entraba en los defectuosos, os estoy hablando de un portatl de 17" que pague 2000€ hace 3años y que fue la peor compra de mi vida.A los 3 meses de su compra se me empezo a quitar la pintura de uno de los componentes de tarjeta SD más el boton de encendido y apagado del Wifi(que siempre me ha ido mal y se me enciende y apaga solo... ) mande el Vaio a Edimburgo, me cambiaron la pieza y a los 2 meses mas de lo mismo....
Respecto a la tarjeta grafica, como han reconocido que ha habido una partida defectuosa de vaios, Sony amplio la garantia a 2 años pero mi vaio VGN- AR21M ya no entraba y ya muchas buenas palabras pero nada me dieron un servicio oficial en Donosti que esta por el antiguo pero el presupuesto es de 560€urazos más Iva, con lo cual me dan ganas de tirarlo literalmente a la basura.He cosultado una tienda de pcs y me han dicho q lo pueden llevar a alguna empresa de electrónica de Madrid y Barcelona pero q de 100€ para arriba y que deberian hacerse cargo ellos pq es como los coches no es un fallo del uso sino de una mala fabricacion e instalacion y de eso, no tenemos la culpa nosotros. Conclusión, jamas me vuelvo a comprar algo de Sony.... de hecho,mi netbook nuevo es Samsung y tengo casi todo de esta marca....
Dicen que por cada cliente insatisfecho, se pierden como 200 de sus contactos.... pues yo desde luego ya me han preguntado varios amigos y a ninguno les recomiendo esta marca y es más les cuento todo lo que me ha pasado...
Si sabeís de algo que pueda hacer me deciis.
Muchas gracias.
Saludos
Ana
Hola Castellana, conseguiste que pasada la garantia y estando en la lista de defectuosos te lo reparasen?pq conmigo se han lavado las manos.. Mi nºde serie es este 28248466-5000251 y Sony me reconoció que estaba en la lista de los afectados de la tarjeta grafica pero me mando a un servicio oficial.... Qué has hecho lo has movido por consumo?ya me dirás.
Muchas gracias
Saludos
Ana