cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony se niega a la reparacion de tarjeta grafica NVIDIA

profile.country.es_ES.title
Gareca
Visitante

Sony se niega a la reparacion de tarjeta grafica NVIDIA

Hola primeramente saludarles,

Bueno mi problema es que tengo la portatil Sony Vaio VGN-NR32Z rota la tarjeta grafica  ( lleva integrada una NVIDIA ) , ahora vi un post de la ampliacion sobre este problema y sobre la extencion de garantia ahora bien le escribi mi problema a sony y me responden esto,

Estimado Sr. Gareca ,
Gracias por su respuesta.

Entiendo  de su correo electrónico que usted quiere saber más información acerca  de la extensión de garantía para los casos de la tarjeta gráfica.

Lamentablemente  el modelo de su VAIO no tiene ninguna extensión de garantía porque no  tiene un caso común con la tarjeta gráfica.  Sony  no amplió la garantía para la tarjeta gráfica para todos los modelos.  Hay algunos médelos específicos que tienen la ampliación de la garantía.  Para más información acerca de los modelos que tienen un caso común con  la tarjeta gráfica, por favor revisa el artículo siguiente:


http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/index.jsp?DocId=53420&l=es_GB

Si  usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia puede ponerse  en contacto por correo electrónico o telefónicamente en:

914 534 087 En garantía

902 003 436 Fuera de garantía

Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Atentamente,

Shaimaa Moawad

SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM

customersupport.es@vaio-link.com

Bueno estoy muy molesto por que la portatil no me duro nada yo le di un uso corto lo usaba raras veces y me pasa esto XD.No entiendo por que sony solo amplio la garantia para algunos modelos Vaio si NVIDIA reconocio que alguna de sus graficas estaban defectuosas esto tendria que incluir a todos los modelos que llevan estas dichosas graficas. El problema es que mi portatil esta fuera de garantia, hace 2 meses que cumplio la fecha fin la portatil Vaio VGN-NR32Z se compro en noviembre del 2008 alguien me podria decir que puedo hacer y por los cuanto ronda el costo de reparacion de la vaio, no entiendo por que se rompio la tarjeta grafica si yo soy una persona muy cuidadosa con mis cosas.

saludos.

El mensaje fue editado por: Gareca

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues siento mucho lo que te ha sucedido, es una verdadera pena, pero son cosas que pasan. Date cuenta que no todos los portátiles que llevan Nvidia han sufrido problemas. Es más, yo ahora mismo tengo un portátil (no Vaio) que trae la tarjeta Nvidia de fábrica y si este fuera de garantía me da problema me la tengo que comer con queso porque tampoco el fabricante de la gráfica se haría encargo, a tal caso que salgan muchas tiradas con el mismo fallo y el fabricante de la orden de ampliar la garantía

Pero comprendo tu malestar,y si me veo en tu misma situación estaría como tu

Pide presupuesto en varios sitios a ver si no te sale muy caro,sino tiempo de renovar

Saludos

profile.country.es_ES.title
Gareca
Visitante

si uff lo que mas me molesta es que me compre una sony vaio por la calidad del producto y que se me arruine cuando mas la nesecito y ahora tengo problemas economicos, no me alcanza para otra, te dire que ni para una asus ee XD estoy muy mal. por eso pregunto de que por los cuanto rondara la reparacion en sony uff.

saludos.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Si es integrada en la PB lo + láogico y habitual hay que cambiar la placa base,, y es + rentable comprar otro ordenador,, yo tengo tres portatiles desde hace años y mira que los trato mal ( Ninguno Sony no me gustan para nada),, desde el mítico Toshiba satélite 1670CDS pentium II y con celeron y va de perla con 10 años,, y dos + un Acer y un (Panasonic todoterreno que está en el taller y tiene + aceite, grasas le cae agua etc. y como un reloj) y demás y mira que los maltrato y ni un sólo problema,, eso es cuestión de suerte, a veces.

Chao y yo no lo repararía, ya que con la misma gráfica volvería seguro a + de lo mismo,, vendelo en Ebay como averiado y con lo que saques procurate otro..

profile.country.es_ES.title
castellana75
Visitante

lo siento mucho - eso es realmente tener una mala suerte,

yo no puedo quejarme del servicio postventa en relacion con los problemas de la desgraciada tarjeta grafica - a mi se me estropeo a los 3anos y 3m de haber comprado el vaio - por suerte el modelo es uno de la lista y el servicio tecnico ha sido impecable y rapido - despues de una semana de dar vueltas por francia el vaio esta en casa y funcionando:smileyhappy:

espero que consiguas que te acepten la reclamacion - intenta a consultar alguna asociacion de consumo - quizas te podrian aconsejar!

mucha suerte,

profile.country.es_ES.title
brujitag1
Visitante

hola yo tb tengo un problema con la tarjeta grafica nvidia y el mio va hacer ahora los 2 años a finales de noviembre.pero es que no me la reconoce y necesito saber que tengo que hacer para que me la vuelva a reconocer

profile.country.es_ES.title
juperla
Visitante

El problema que puede tener es que alguna de las soldaduras del chip gráfico se hayan derretido por las altas temperaturas que algunas veces puede alcanzar.

Mi recomendación seria que por probar, y dado que dás por perdido el equipo, le hagas un reballing, en el 99% de las veces se logra recuperar el equipo ya que se rehacen las pistas y se suelda nuevamente el chip. Hay locales especializados en hacer éste tipo de trabajos.

No es caro y tienes altas probabilidades de recuperarlo. Si no sabes lo que es, miralo en youtube, es muy interesante y verás que se puede arreglar (Suponiendo que realmente sea la gráfica). Si lo logras arreglar, comprate luego un disipador para portátiles de alto rendiimento tipo enermax aeolus o thermaltake, o improvisa una base de forma que la parte baja del equipo tenga circulación de aire.

profile.country.es_ES.title
juperla
Visitante

Lograstes repararla??

profile.country.es_ES.title
anagarci5
Visitante

Holaa chic@s, justo ahora estoy leyendo este foro a mi me hizo crack la tarjeta grafica en abril.Total que lllamé a Sony y me dijeron que por mi nº de serie entraba en los defectuosos, os estoy hablando de un portatl de 17" que pague 2000€ hace 3años y que fue la peor compra de mi vida.A los 3 meses de su compra se me empezo a quitar la pintura de uno de los componentes de tarjeta SD más el boton de encendido y apagado del Wifi(que siempre me ha ido mal y se me enciende y apaga solo... ) mande el Vaio a Edimburgo, me cambiaron la pieza y a los 2 meses mas de lo mismo....

Respecto a la tarjeta grafica, como han reconocido que ha habido una partida defectuosa de vaios, Sony amplio la garantia  a 2 años pero mi vaio VGN- AR21M ya no entraba y ya muchas buenas palabras pero nada me dieron un servicio oficial en Donosti que esta por el antiguo pero el presupuesto es de 560€urazos más Iva, con lo cual me dan ganas de tirarlo literalmente a la basura.He cosultado una tienda de pcs y me han dicho q lo pueden llevar a alguna empresa de electrónica de Madrid y Barcelona pero q de 100€ para arriba y que deberian hacerse cargo ellos pq es como los coches no es un fallo del uso sino de una mala fabricacion e instalacion y de eso, no tenemos la culpa nosotros. Conclusión, jamas  me vuelvo a comprar algo de Sony.... de hecho,mi netbook nuevo es Samsung y tengo casi todo de esta marca....

Dicen que por cada cliente insatisfecho, se pierden como 200 de sus contactos.... pues yo desde luego ya me han preguntado varios amigos y a ninguno les recomiendo esta marca y es más les cuento todo lo que me ha pasado...

Si sabeís de algo que pueda hacer me deciis.

Muchas gracias.

Saludos

Ana

profile.country.es_ES.title
anagarci5
Visitante

Hola Castellana, conseguiste que pasada la garantia y estando en la lista de defectuosos te lo reparasen?pq conmigo se han lavado las manos.. Mi nºde serie es este 28248466-5000251 y Sony  me reconoció que estaba en la lista de los afectados de la tarjeta grafica pero me mando a un servicio oficial.... Qué has hecho lo has movido por consumo?ya me dirás.

Muchas gracias

Saludos

Ana