cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony roba a sus clientes

profile.country.es_ES.title
pikelo
Visitante

Sony roba a sus clientes

Un titular duro, pero es lo que han hecho conmigo, robarme. Y os aseguro que no soy el primero y por desgracia tampoco seré el último. Bueno, os cuento el caso.

Hace unos 6 meses compré un Sony Vaio, el cual funcionaba perfectamente hasta que cierto día como cualquier otro, fui a conectar la webcam y no funcionaba, reiniciaba y tampoco. No le di mayor importancia, hasta que pasados unos días más y estando trabajando con el portátil, a éste le salió el típico pantallazo azul de Windows sobre un problema. Virus pensé, pero no, el problema subyacente era una placa base defectuosa que se había roto por simplemente su uso normal y a los 6 meses, sin golpes, ni movimientos bruscos, ni líquidos, ni corto circuitos ... nada.

Tras UN MES de llamadas al Servicio Técnico de Sony, pasan por mi casa y lo recogen. Cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente recibo una llamada del Sony en la que me comentaban que no me lo arreglaban porque el portátil lo había entregado con la pantalla rota y no lo cubría la garantía, que si lo quería arreglado por el módico precio de 600 euros le arreglaban la pantalla LCD y me lo enviaban. ¿Pantalla rota?, ¿600 euros arreglarlo? Pero qué coño ... si está en garantía y la pantalla estaba bien !!! Bueno tras muchísimas llamadas, consigo que investiguen el caso, pero al día siguiente me dicen que lo han rechazado y tendría que pagarlo. Y pensaréis, "Éste mandó el portátil con la pantalla rota para ver si colaba", pero no, justo antes de meterlo en el paquete de recogida le hice unas fotografías al portátil, tanto cerrado como abierto, y se ve perfectamente que está en absoluto perfecto estado. Y aún con esas pruebas fotográficas y con el albarán de recogida del paquete diciendo que se enviaba el portátil en perfecto estado me dicen que no, que lo he roto yo y tendría que pagar 600 euros por una pantalla LCD ... INCONCEBIBLE !!!

Yo me pensaría seriamente comprar productos Sony, de verdad, hay muchas otras marcas que prestan un servicio mejor y con productos mejores a sus clientes, y ni que decir tiene a un precio muchísimo más barato.

Adjunto imágenes del portátil para que se vea que estaba en perfecto estado.


Actualización :

Tras poner ésta mañana otra reclamación, me acaban de llamar y están investigando el caso, supuestamente claro.

Message was edited by: pikelo

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Saludos pikelo

Antes que nada, lamento que te esté ocurriendo todo esto pero, en serio, qué ojo haciéndole las fotos antes de enviarlo. A mi, por ejemplo, no se me habría ocurrido y habría confiado en el buen juicio de la compañía, que se supone que es grande. Sin embargo, veo que hay que tener siete ojos y menos mal que tu los tuviste todos.

Yo no he tenido problemas con mi VAIO, afortunadamente, pero veo que ya son varios los que tienen lios con estos portátiles. Realmente pensaba que eran los ferraris de los portátiles...

Mucha suerte con tu caso :slight_smile: