cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony no enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Maricelaag
Visitante

Sony no enciende

Hola!
Tengo una sony vaio ya bastante antigua: VGN FS550F la verdad es que no ha dado problemas en realidad, excepto hasta hace 2 dias en los que no queire encenderse. loq ue le pasa es algo extraño. yo presiono el boton de encender y empieza funcionar y luego a los 2 segundos simplemente no termina de arrancar, se que no es la bateria ni la corriente de hecho no creoq ue sea un problema fisico.

Y la verdad es que tengo informacion muy importante ahí que no puedo perder, y no se como hacer para recupar mi laptop.

Si alguien me ayuda mil gracias por sus sugerencias.

Un servicio tecnico es batante costoso para mí por eos no he ido a consultarlo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con lo que dices yo me decanto por el ventilador. De todas formas, lo ideal es que lo lleves a un servicio técnico serio y que le echen un vistazo.

Con respecto a la información del disco duro no te preocupes, siempre se puede sacar el disco duro y usarlo en otro ordenador con un adaptador externo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con lo que dices yo me decanto por el ventilador. De todas formas, lo ideal es que lo lleves a un servicio técnico serio y que le echen un vistazo.

Con respecto a la información del disco duro no te preocupes, siempre se puede sacar el disco duro y usarlo en otro ordenador con un adaptador externo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.