Comparte tu experiencia!
Hola!
Tengo una sony vaio ya bastante antigua: VGN FS550F la verdad es que no ha dado problemas en realidad, excepto hasta hace 2 dias en los que no queire encenderse. loq ue le pasa es algo extraño. yo presiono el boton de encender y empieza funcionar y luego a los 2 segundos simplemente no termina de arrancar, se que no es la bateria ni la corriente de hecho no creoq ue sea un problema fisico.
Y la verdad es que tengo informacion muy importante ahí que no puedo perder, y no se como hacer para recupar mi laptop.
Si alguien me ayuda mil gracias por sus sugerencias.
Un servicio tecnico es batante costoso para mí por eos no he ido a consultarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Con lo que dices yo me decanto por el ventilador. De todas formas, lo ideal es que lo lleves a un servicio técnico serio y que le echen un vistazo.
Con respecto a la información del disco duro no te preocupes, siempre se puede sacar el disco duro y usarlo en otro ordenador con un adaptador externo.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas.
Con lo que dices yo me decanto por el ventilador. De todas formas, lo ideal es que lo lleves a un servicio técnico serio y que le echen un vistazo.
Con respecto a la información del disco duro no te preocupes, siempre se puede sacar el disco duro y usarlo en otro ordenador con un adaptador externo.
Ya nos cuentas.
Saludos.