cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Corporation bloqueo el uso de la clave de producto escrita

julian61
Explorador

Sony Corporation bloqueo el uso de la clave de producto escrita

Recientemente adquiri "Windows 7 Professional OEM 32/64 Bit Key" para hacer un upgrade al sistema que venia instalado en mi vaio VPCEC1M1E. Lo realice a traves de Anytime Upgrade copiando la clave suministrada. Se actualizo sin problemas, se quedo instalada la versio "Profesional". Dias despues me aparecio mensaje de que tenia que activar Windows ?????

Entre en Sistema - Activacion de Windows  y como resultado obtuve :

 

Sony Corporation bloqueo el uso de la clave de producto escrita.

 

intente la activacion por telefono sin exito.

 

Como puene Sony bloquear una clave de actualizacion en mi PC?

 

Agradeceria una respuesta.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Podrías hacer una captura de pantalla con el mensaje y compartirla aquí? Jamás he visto un mensaje en ningún ordenador diciendo que el fabricante del mismo ha bloqueado el serial. 

 

Además de eso deberias saber que el las versiones OEM de los sistemas operativos son para instalar en equipos nuevos. De hecho durante el proceso de instalación debió de aparecer un mensaje indicando que la clave e W7 Professional no es válida para actualizaciones y debió de anular el proceso de actualización.

 

En realidad tienes dos temas que no logro comprender, por eso sería de gran ayuda que hicieras la captura y la compartieses.

 

Ya nos cuentas

Un saludo

 

Saludos.
julian61
Explorador

BLOQUOCLAVEE.PNG

julian61
Explorador

Como escribes en tu mensaje, deberia haberme impedido actualizar a "Profesional", si esto no se podia hacer. Pues no me dio ningun problema de echo los mensajes empezaron a salir dias despues.  ????????

 

Nota: este equipo fue comprado en SONY GALLERI de Barcelona, era un equipo de exposicion.

julian61
Explorador

Creo que queda bastente claro lo que me sucede segun pantallazo enviado.

 

No responde nadie por parte oficiosa de SONY?.