Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
actualmente cuando conecto los cascos, los altavoces siguen funcionado. De hecho, si bajo al minimo el sonido en windows, los altavoces dejan de funcionar pero los cascos se siguen oyendo (mas bajito pero se oyen). Yo juraría que en algún momento me ha pasado que los altavoces no se escuchaban cuando se conectan los cascos (que creo que es como debería de ser). Tengo Windows Vista, el mismo que viene instalado con el portatil.
He requete-mirado por todas las opciones y reinstalado los drivers de sonido y no he conseguido nada. ¿Así funciona en todos los portatiles? ¿es algo que tengo mal configurado, y qué podria ser?
Muchas gracias por adelantado por vuestra infinita sabiduria
Un saludo.
Pues en todos los portatiles cuando conectas los auriculares se han de apagar los altavoces del pc. Comprueba que los conectas en la clavija negra... y prueba con varios auriculares no vaya a ser que estén mal...
He visto tu mismo caso pero en pc´s que tenian Windows Vista al pasarlos a XP les pasa y hay que solucionarlo de alguna manera, a veces con otro drivers diferentes, a veces con el regedit de Windows... pero de hecho en tu modelo al pasarlo a Windows XP no da este problema...
El caso es que si no te va, recupera el PC con los DVD´s de recuperacion, te lo dejará cmo cuando lo compraste, si sigues conectando los auriculares y los altavoces del pc no se apagan vas a tener que llevarlo al servicio tecnico haciendo uso de la garantia, pq serán las conexiones internas q estan mal, aprovexa q estas en garantia y q te lo reparen, ya se q jode kedarse sin pc 15 dias... pero has de repararlo kien sabe q mas puede tener mal y q no t des cuenta hasta despues d la garantia, asi pasa por el servicio tecnico t reparan eso y si d paso ven algo mas mal pues tb lo repararán...
saludos
P.D.: Si quieres probar con Windows XP en tu pc, hay un manual paso a paso y los drivers q necesitas en:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
El caso es que este portatil ya ha pasado por el servicio técnico :S. Fue porque la pieza del portatil donde se encuentra el boton de encendido se rompio y se quedo medio suelta.
De hecho creo que anteriormente a esta reparacion es cuando creo recordar que funcionaba bien y ha sido despues de la reparación cuando lo he detectado. Asi que miedo me da otra vez a tener que mandarlo al servicio tecnico.... menudos disgustos me está dando este portatil...
No obstante probare a reinstalar todo del principio y a probar suerte de nuevo....
Muchas gracias de nuevo 
Saludos!!
ok, suerte y si te animas a probar a ver si Con XP funciona ya sabes, la direcc q te pase nel post anterior...
saludos
Yo que tengo un ar51su al conectar los auriculares no se escucha nada por estos y se sigue escuchando por los altavoces. Al ir a las propiedades del sonido se ve que están conectados los auriculares pero aparecen marcados los altavoces como dispositivo por defecto y si marco los auriculares se escucha sólo los auriculares. Lo que pasa es que al intentar ver una peli en con el windvd bd for vaio me da un error y se cierra el programa. Osea un error que no había visto en la vida me da con el portatil.
El problema que comentais parece un problema típico del propio conector donde insertais la clavija. Es un error común según lo que comentais, y creo que en algunos casos la solución sería cambiar el conector propiamente dicho. Saludos