cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Soni Vaio svf152a29m

RESUELTAS
Sangtrait
Explorador

Soni Vaio svf152a29m

Buenos dias.

recientemente,adquiri un Vaio modelo svf152a29m

Tenia instalado el Windows 8 pero decidi eliminarlo, ya que me parece un sistema pesimo y para lo que yo necesito el win7 me va genial.

La sorpresa mela llebe cuando una vez instaladoel win 7 no tenia ni un driver instalado, intente instalarlosyo manualmente, pero,OOOHHH, Sorpresaaaaa......Los señores de Sony, ni tansolo reconoces el modelo de mi VAIO, que es el svf152a29m........ problema? pues que necesito saber que monta este portatil desconocido inclusopor su fabricante y lo primero de todo necesito los drivers del adaptador de red (wifi).

Seraposible que alguien aqui reconozca ese modelo y me pueda decir donde puedolocalizar todo lo que necesito ?

 

Gracias.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hay unas cuantas alternativas por Internet, por ejemplo a mi me gusta mucho este programa   ArcSoft Webcam Companion. Tienes varias versiones, la 4 creo que es la última, tienes versión gratuitas creo que la versión 3, la 4 puedes probar 15 días y ver si te gusta

 

En fin, espero que te funcione con este programa. Me alegro que el portátil ya te funcione bien

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

aqui te dejo una comparativa de programas que te servira de utilidad:

 

http://bitelia.com/2013/09/grabar-video-con-tu-webcam-en-windows

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas noches Patrinicky

 

Baja este enlace que seguro hará que te vuelva a funciona el touch pad

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000307027_9525/SVF1521K4E

 

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Aquí te pongo los drivers que son aptos para tu portátil

 

Aquí la web

 

http://www.sony.es/support/es/product/SVF1521SSTW/updates

 

Luego te vas a 

Controladores y utilitarios preinstalados

 

 Y ve a Windows 7. la instalación la puedes ir haciendo poco a poco y de vez en cuando recordar reinciar y comprobar que todo va ok.
Una vez finalices la instalación te aconsejo que pases por:

Descargas más recientes

Y vuelvas a reinstarlar los drivers últimos que son mejoría para tu portátil, serán muy últil para el buen funcionamiento

 

Luego verás que todo funciona como un río de aceite

 

Saludos

Sangtrait
Explorador

Gracias igara, intentare como tu dices.

Aunque si se me permite el comentario...... me parece increible que con el dinero que cuestan estos cacharros, los señores de sony no se dignen, ya no a colgar los drivers de este modelo, si no que se superan no poniendo ni tan solo una mencion a este modelo.

Sinceramente,es la primera y ultima vez que compro un producto sony y porsupuesto no pieso recomendar a nadie algo de esta marca. Esto lo digo viendo,lo que me pasa a mi y a muchos en este foro.

 

igora, repito...... gracias ya te contare si tu solucion me funciona.

Sangtrait
Explorador

Igara, gracias por tu ayuda, al final, parece ser que todo esta funcionando mas o menos bien.

Pero tengo un ultimo problema..... la webcam.

Esta instalada, pero como generica. Con programas tipo Skype, si funciona, pero si quiero usarla a modo de camara fotografica, no hay forma, porque no aparece por ningun lado.

Instale Vaio Camera Capture Utility, pero cuando inicio la aplicacion, me dice que la webcam esta desconectada, osea, como si no existiera.

Y yo necesito poder grabar videos con la cam, ya que por mi trabajo, realizo tutoriales en video.

 

Sera que puedas darme alguna solucion Igara ?

 

Gracias de antemano.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hay unas cuantas alternativas por Internet, por ejemplo a mi me gusta mucho este programa   ArcSoft Webcam Companion. Tienes varias versiones, la 4 creo que es la última, tienes versión gratuitas creo que la versión 3, la 4 puedes probar 15 días y ver si te gusta

 

En fin, espero que te funcione con este programa. Me alegro que el portátil ya te funcione bien

 

Saludos

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

aqui te dejo una comparativa de programas que te servira de utilidad:

 

http://bitelia.com/2013/09/grabar-video-con-tu-webcam-en-windows

patry88
Nuevo miembro

A mi me acaba de pasar lo mismo... pero me descargo los drivers de esta web y no me sirve ninguno... 

 

Me faltan los controladores de red, video, ethernet y usb =(

Ricardo.B
Miembro

Hola : Te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que te orienten con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

francotar571
Nuevo miembro

debajo del portatil dice modelo svf152a29m pero entrando a las caracteristicas dice q es el modelo svf1521b1ew

patrinicky
Explorador

Hola, tengo un vaio SVF152A29M con windows 8.1 Update 1 y ha dejado de funcionar el panel táctil. Ahora mismo utilizo un ratón USB. Ha dejado de funcionar cuando he actualizado el windows. Cuando en panel de control intento activar el panel, me dice que "no se puede conectar al dispositivo señalador de Synaptics", y en la ventana que aparece solo viene la configuración del ratón. 

 

No se qué hacer. Agradecería cualquier consejo. 

Gracias