cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solución Drivers XP [VGN-FZ11Z]

profile.country.es_ES.title
lolalmazan
Visitante

Solución Drivers XP [VGN-FZ11Z]

Tengo un Sony Vaio VGN-FZ11Z al cual le instalé Windows XP.  Resulta que ahora no me funciona el botón Fn por lo que no puedo reducir/incrementar el brillo de la pantalla, etc. 

Tiene la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT GPU.  He instalado los drivers más parecidos que vienen en la web de NVIDIA pero sigue sin funcionar.

¿Alguien podría ayudarme?

____________________________________________________________________________________________

I have a Sony Vaio VGN-FZ11Z with Windows XP installed.  Now it seems that the function button is disabled and therefore I cannot increase/decrease CPU brightness, etc.

It has the NVIDIA GeForce 8400M GT GPU grafic card installed.  I have downloaded the drivers which are most like this grafic card but it still does not work.

Can someone help me please?

Etiquetas (5)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola lolalmazan.

Desgraciadamente no encuentro manera de hacer funcionar dicho boton con XP.

Pero porque instalas XP? si no te gusta el Vista, puedes actualizar a 7, te funcionarán todos los botones.

Ojo !! Te aconsejo que vuelvas a Vista usando la partición de recuperación primero y luego actualices el Vista a 7.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
lolalmazan
Visitante

Muchas gracias por tu contestación Frank.

Empecé a tener problemas hace más de un año con el VAIO.  Se calentaba y finalmente se le fue la tarjeta gráfica hasta tres veces.  La última vez tuve que recuperar los datos gracias a Ubuntu.  Fue cuando me instalaron XP.   Es muy tarde para usar la partición de recuperación. 

Intentaré la solución de Windows 7.

Gracias y saludos