cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solución Control Brillo downgrade XP VGN-FZ31M

prieto
Visitante

Solución Control Brillo downgrade XP VGN-FZ31M

Ya encontré la solución para controlar el brillo de la pantalla cuando haces un downgrade de vista a xp en el vaio VGN-FZ31M (o en cualquier portátil).

Sencillamente, he descargado este programa: DimScreen de aquí:

http://www.raymond.cc/blog/archives/2008/08/13/how-to-dim-or-increase-the-brightness-of-laptop-or-no...

Impresionante: con CTRL + y CTRL - lo controlas perfectamente.

Muerte al vista.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ok, esta bien pero y si entras en el centro de control de catalist o en el d nvida no puedes mover el brillo desde ahi???

O pones esto pq lo ves as cómodo??

saludos

prieto
Visitante

Pues el problema es que cuando estoy un rato sin usar el ordenador se me baja el brillo de la pantalla al mínimo. He tocado todas las configuraciones de brillo automático del control de NVIDIA y no funciona.

La solución que posteé me servía para recuperar el brillo por teclado (no puedo gestionar el panel de control NVIDIA si no veo la pantalla). Pero la realidad es que la solución tampoco me funciona, porque lo que hace es reducir el brillo respecto el actual, pero no es capaz de aumentarlo.

Lo que hago ahora es que me he puesto un acceso directo en el escritorio al panel de control NVIDIA, que puedo abrir con una combinación de teclas. Ahora, cuando se me baja el brillo la pantalla, lo ejecuto y con el teclado, flecha izquierda/derecha, manejo el brillo (el panel se abre con esta opción seleccionada si estaba así cuando lo cerré).

Es una solución cutre cutre, pero al menos consigo recuperar el pc sin tener que reiniciar.

¿Tienes una solución mejor?

javi_fly
Visitante

pues yo tengo un FW y un FZ ambos con Windows XP y a niguno de estos les pasa lo que cuentas, no será cosas de los drivers de la tarjeta de video??? Es que es muy raro lo que cuentas...

prieto
Visitante

¿Y en esos portátiles has hecho un downgrade o venían con XP? ¿el FX es el 31? los drivers de nvidia que he puesto son los 17595.

probaré uno superior, a ver qué tal.

javi_fly
Visitante

ambos venian con vista y hice un downgrade a XP...