cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sincronizar via Bluetooth y Windows Mobile Device Center

vivaerbeti
Visitante

Sincronizar via Bluetooth y Windows Mobile Device Center

Buenas.

Tengo instalado Windows Vista Ultimate en mi Sony Vaio FZ11M.

Como quiero sincronizar mi Qtek S200 con mi Vaio, tuve que instalar Windows Mobile Device Center ya que Activesync no es soportado por Vista.

El problema lo tengo al intentar crear una conexión vía Bluetooth entre la S200 y el Vaio para poder sincronizarlos por ese medio, ya que, aunque los dos aparatos se ven, el Vaio no ofrece ningún servicio al que conectarse (según todos los manuales que he leído debería aparecer el servicio activesync, en cambio no aparece ninguno).

La sincronización a través de cable usb funciona perfectamente, es sólo a través de Bluetooth que no lo he conseguido de ninguna forma.

Si hago el emparejamiento desde el vaio, me sale la pda, me deja elegir los dos servicios que ofrece, pero me da error en cualquiera de los dos, y si el emparejamiento lo hago desde la pda, me sale el vaio pero no me sale ningún servicio a elegir.

Alguien que haya estado en alguna situación parecida me podría explicar qué pasos tengo que seguir para poder sincronizar por bluetooth la pda con el portátil???

P.D: Decir que con el mismo portátil con XP no tuve ningún problema.

Saludos.

0 RESPUESTAS 0