cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SIN CAMARA WINDOWS 7

Matias2010
Visitante

SIN CAMARA WINDOWS 7

Hola gente, tengo una sony vaio VGN-TZ11MN y al instalar el windows 7 ultimate la camara dejo de funcionar, no encuentro os driver por ningun lado y los viejos del vista no me los acepta. Tengo mi familia akilometros y no les veo la carahace semanas, por favor me ayudan queya lo intente de todas formas.
Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Vete a la sección de drivers de tu portatil hay tendrás los drivers para windows 7, me refiero a la página de soporte de sony vaio support, utiliza google. Si sigue sin funcionar o no encunetras los drivers oficiales, deberás probar en la página del fabricante de la cámara...suerte

profile.country.es_DO.title
stgarci92
Visitante

Hola gente, tengo una sony vaio VGN-TZ11MN y al instalar el windows 7 ultimate la camara dejo de funcionar, no encuentro os driver por ningun lado y los viejos del vista no me los acepta. Tengo mi familia akilometros y no les veo la carahace semanas, por favor me ayudan queya lo intente de todas formas.
Gracias


Deberia funcionarte con los driver de vista en el win 7 a mi me fuinciono perfecto en mi vgn-cr21s

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Llama a Sony España para que te digan el nombre del driver de la Motion eye ya que yo por ejemplo no la reconozco si la veo entre todos los drivers que ofrece en su página. Pero estar te aseguro que está pero no se cómo es el nombre para decirte. Por eso yo que tu llamaba.
Saludos

profile.country.es_ES.title
Macmilan14
Visitante

me pasa lo mismo no encuentro los drivres para vgn-cr11s...hice un hilo para ver si alguien puede ayudarme.........bufff como empiezo a odiar a sony,