cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio tecnico de Sony, una mierda.

jjcarei
Visitante

Servicio tecnico de Sony, una mierda.

Amigos, no os imagináis el tamaño de mi decepción. Durante algún tiempo, estuve buscando un buen portátil. Cuando me compre el VGN-FZ31Z que tengo, pensé que compraba calidad, tanto por el equipo, como por el servicio que dicen ofrecer (sin contar lo que vale el dichoso portátil).

Desde el momento que lo compre, a mediados de Abril, el ordenador funcionaba con errores en el wifi (escribí en el foro sobre ello), que hacía que el ordenador se colgara cuando le hacía trabajar transfiriendo archivos por red inalámbrica. Probé con varios routers y demás cosas, y llegue a la conclusión de que era cosa de hardware, nada de drivers ni configuración ni dada por el estilo. Hice lo que hay que hacer, llamar al servicio técnico. Pasaron a buscarlo, con algún problema de horarios, claro. Después de casi una semana, me llaman para que les explique cual es el problema, pues el servicio técnico, no encuentra ningún fallo. Después de explicárselo a una señorita (muy amable, eso si) que no tenia ni idea de lo que le contaba, me dice que se lo transmitirá al servicio técnico. Pasan los días, y decido llamarles a ver que pasa, y me comunican que están esperando un repuesto, y que le van a cambiar la placa base y la memoria RAM. Bien, pasan otros cuantos días, y yo, me voy de vacaciones. Me llaman estando fuera, que me van a remitir el PC ya reparado, y como yo no estoy, les doy la dirección de mis padres. Cuando llego 5 días más tarde, lo recojo en casa de mis padres, me lo llevo a mi casa, lo abro y me decido a probarlo. La avería ya no esta, el asunto esta arreglado, pero ahora viene la sorpresa. Cuando lo probé, simplemente lo encendí, configuré la red, y transferí unos cuantos archivos de continuo, sin fallo alguno. Lo que no reparé es en el estado físico del PC. Hace lo abro para encenderlo, y observo un golpe en la rejilla de ventilación que hay en la parte superior del portátil, junto a una de las bisagras, al lado de los botones. El golpe visto desde el punto de vista del usuario que escribe con el portátil, es perceptible si uno sabe que está, hay que fijarse pero se ve, pero si uno se pone a mirarlo desde arriba, se ve que el golpe ha sacado una arruga en la chapa de la rejilla por la parte delantera, y si presiono la rejilla, esta tiene un poco de holgura y se nota que queda algo levantada. Si viviera con mas gente, se podria pensar que alguien lo ha cogido a mis espaldas y se lo ha hecho, pero vivo solo.

Ahora, esperaré al Lunes y volveré a llamarles, y a ver que me cuentan. Lo que me quema, es que una cosa así se la intenten colar al cliente. Si la rejilla se dobló o golpeó al ponerla cuando lo repararon, que pongan otra, que no creo que cueste mucho. El caso es que me he gastado una pasta en un portátil, que aun no he podido disfrutar de continuo y en perfecto estado, que es por lo que pagué. Lo que tengo claro, es que no me voy a andar por las ramas si me ponen algun problema. Directamente iré a consumo.

Un saludo: Juanjo

13 RESPUESTAS 13
jjcarei
Visitante

Hola chicos:

Desde ayer por la mañana estoy esperando que me llame el tecnico que me dijeron que llamaria. Les voy a llamar otra vez, a ver que pasa. ¡¡Vaya un servicio de..........!!
Os pongo unas fotos para que veais el estado del portatil. No se como se veran, pero las cuelgo a ver si se ve algo.

Un saludo.



http://img230.imageshack.us/my.php?image=cimg8611bin8.jpg


http://img368.imageshack.us/my.php?image=cimg8620bww9.jpg


http://img230.imageshack.us/my.php?image=cimg8614bsn3.jpg

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

¿Usted tienes un número del caso abierto con e-support?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Esto nunca puede pasar en una gran marca como Sony, parece mentira que sucedan estas cosas por malentendidos o quiza desastres de los servicios técnicos. Habrá que tomar medidas en el futuro por si las moscas. Saludos

chas80
Nuevo miembro

voy a explicar aqui mi relación con el servicio técnico de Sony. Son unos atracadores y estafadores al igual que sus terminales, que se actualizan y no arrancan. Lo llevas al engaño del servicio técnico y encima por cambiarle la parte trasera (que se que no se puede hacer) se lavan las manos y no te lo cubre la garantia. Pero deberian de tener un poco mas de decencia ya que si su terminal se funde porque es de segundo nivel con una actualización... el usuario no tiene la culpa... un terminal de 800 euros. Para colmo te cobran 18 euros por no acepatar el presupuesto,. Menuda panda de sinvergüenzas... han perdido un usuario y espero que este comentario sirva para que en el España se sepan que son moviles de 2 categoria y sus servicios son precarios. LADRONES....