cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Serie S 15 Pulgadas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rafporra
Visitante

Serie S 15 Pulgadas

Tengo un Sony Vaio desde hace años y estoy super contente pero ha llegado la hora de darle descaso, buscarle suplente y quiero otro Vaio. Me he fijado en la Serie S el de 15", pero ayer lo ví en una tienda y observé lo que había leido en varias webs, ventila por detrás y si abres la pantalla del todo casi no hay espacio entre la parte de ventilación y ésta. Suelo usar el portátil mucho tiempo puesto en un atril que compré, por lo que la posición sería esa precisamente, abierto del todo. ¿Hay problema por usarlo así? ¿se calienta tanto como he leido?¿Qué consejos me dáis? Gracias

El mensaje fue editado por: rafporra

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La serie S es bonita, tiene un precioso diseño (al menos para mí), y la batería opcional que se coloca por debajo es muy muy útil,  pero el tema de la salida del ventilador...

No nos cuentas para que uso lo querías, no sé si es algo exigente de gráficos o no, pero a mí me gusta mucho esta configuración en 15´´ de la serie C:

http://www.sony.es/product/vn-c-series/vpccb4q1e

Está bien terminada, tiene buenas soluciones y no es tan estilizada como los S pero créeme, no tendrás problemas de calentamiento.

Ya nos cuentas.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
rafporra
Visitante

El uso que le voy a dar es para trabajo, diseño web, programación, máquinas virtuales, etc. Jugas poco, a no se que prueba alguno, pero no es su fin. Que me pueda llevar el trabajo a donde esté, basicamente.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La serie S es bonita, tiene un precioso diseño (al menos para mí), y la batería opcional que se coloca por debajo es muy muy útil,  pero el tema de la salida del ventilador...

No nos cuentas para que uso lo querías, no sé si es algo exigente de gráficos o no, pero a mí me gusta mucho esta configuración en 15´´ de la serie C:

http://www.sony.es/product/vn-c-series/vpccb4q1e

Está bien terminada, tiene buenas soluciones y no es tan estilizada como los S pero créeme, no tendrás problemas de calentamiento.

Ya nos cuentas.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Acabo de darme cuenta que el comentario anterior estaba duplicado :smileysilly:. Editado pues.

Quizás para el uso que comentas el serie C que te comenté sea excesivo, pero al menos te aseguras que no se quede corto en un plazo breve de tiempo.

Supongo que sería cuestión de analizarlo.

Saludos.

Saludos.