cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se queda marcado el contorno de la pantalla en la carcasa con poca luz ambiental.

profile.country.es_ES.title
santioli
Visitante

Se queda marcado el contorno de la pantalla en la carcasa con poca luz ambiental.

Hola,

Hace menos de una semana adquiri un vaio modelo VCPEB4M1E/WI. Ayer me fije que con poca luz en la carcasa de detras de la pantalla queda com una raya iluminada que viene a ser dibujo del contorno de la pantalla y parece como si la pintura hubiera caido. Mi pregunta: Es normal que aparezca el contorno de la pantalla en la carcasa cuando hay poca luz? ah por cierto he mirado en condiciones de luz normal y no se nota nada.

Quiero saber si es normal o es algun defecto de la carcasa porque al tener menos de una semana puedo reclamar en la tienda.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mi consejo, llevalo a la tienda, que ellos miren,opinen y si es normal te vienes con el,si es raro que te den otro. No te quedes con la duda

Un saludo

profile.country.es_ES.title
santioli
Visitante

Ok, asi lo hare pero habra alguna pega si he registrado el portatil? No se si me estaran porque ya me han cambiado dos portatiles de otra marca y esta vez quise asegurar cogiendo el vaio, no se si me mandaran a paseo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo has cambiado o solo fue sensaciones de nervios?  :laughing:  :laughing: