cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

se queda la pantalla en negro. Sony VAIO VPCEE2M1E

profile.country.es_ES.title
Manti77
Visitante

se queda la pantalla en negro. Sony VAIO VPCEE2M1E

Hola. Para empezar comentaros que no tengo mucha idea de informatica. Tengo un ordenador Sony Vaio VPCEE2M1E y continuamente se va la pantalla y vuelve. Dando este error "El controloador e pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero".  O se queda la pantalla en negro bloqueandose el ordenador teniendo que reinciar. A que puede ser debido? He mandado el ordenador tres veces al servicio tecnico, y nada. La primera vez me cambiaron memoria RAM, me han cambiado la pantalla. Estoy desesperada ya que no le puedo utlizar porque continuamente se queda la pantalla en negro y bloqueado. Me enchais una mano??

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_IT.title
lenosw
Visitante

Saludos lo mas posible es que tu chip de video este dando problemas o algun conflicto con la version se windows que tienes la mejor manera que se te puede ayudar es la siguente:

1.- actualiza el controlador de tu chip de video, este lo puedes actualizar descargandolo de esta pagina o sino desde tu vaio update.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx#2

2.- en caso de que no funsione con actualizar el controlador te recomiendo que nos indiques que tipo de error te aparece en pantalla o mejor aun hace una captura de pantalla y la adjuntas para revisar y poder darte mas ayuda,

saludos cordiales

Lenosw

Ecuador

profile.country.es_ES.title
juperla
Visitante

El fallo parece que es a nivel de soft. El fallo fué aleatorio o a raiz de instalar/desinstalar algún programa?

Si fuese esto puede ser que se haya llevado por delante algún archivo clave de los drivers de la gráfica. La solución pasa por desinstalarlo completamente y reinstalarlo.

Si no se soluciona, mejor sería hacer una instalación limpia del SO e ir instalando los drivers de la VAIO hasta tanto salte el fallo, si no ocurre, pues era problema de SO, si salta, fijate cual es el programa que te ocasiona el problema.

Si con todo y eso no se arregla, ya nos vamos por un fallo del portátil, placa base (Chipset o gráfica, si la tuviese aparte), o fallo de la pantalla (LCD  o fallo aleatorio del inversor). Algo que no se toma en cuenta, también puede ser por problemas de temperaturas, que se caliente mucho y se colapse, prueba a ponerle un disipador debajo del portátil a ver si asi se soluciona. La mala costumbre de ponerlo sobre cualquier superficie taponando los ductos de ventilación, son los asesinos silenciosos de estos equipos. Tomalo en cuenta.

profile.country.es_ES.title
Manti77
Visitante

Gracias, por ayudarme. Hoy vendran a recogerlo para llevarlo al servicio tecnico.

No se ha instalado ningun programa. Suele pasar cuando el portatil no esta enchufado a la corriente. Se han desistalados los drives y vueltos a instalar, se han actualizado y sigue pasando. Han cambiado la pantalla, y sigue pasando. Tambien tenia dañada una memoria RAM que me cambiaron. Ainnss, estoy desesperada con el ordenador.