Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un VGN-AR61M con una Tarjeta Grafica NVIDIA GEFORCE 8400M GT GPU y queria saber si es posible cambiarla por otra mejor o va soldada a la base? El problema que tengo es que al jugar a juegos como PES 2009 mi Vaio se relentiza un poco, si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradaceria. Un Saludo!
Hola y buenas noches. Pues mira,si vas a cambiar la gráfica creo que tendrás que abrir el portátil,para salir de dudas ábrelo,mira y compruebas si está soldada o no. Pero me da a mi la idea que la gráfica es de quita y pon. Venga,un saludo
pero chaval tu con q calidad juegas???
Yo tenog un FZ18M y juego al pro 2009 perfectamente, en calidad media y resolucion 1280 ma o menos...
Claro eso si está en XP, pq he probado el mismo pc de un amigo en vista y a resolucion 600 y calidad baja se relentizaba...
¿A que tienes el Vista? ¿Y si pruebas a poner el Xp...?
pero chaval tu con q calidad juegas???
Yo tenog un FZ18M y juego al pro 2009 perfectamente, en calidad media y resolucion 1280 ma o menos...
Claro eso si está en XP, pq he probado el mismo pc de un amigo en vista y a resolucion 600 y calidad baja se relentizaba...
¿A que tienes el Vista? ¿Y si pruebas a poner el Xp...?
no te decia la resolucion con la que lo usas sino la del juego, en settings tienes las opciones de calidad alta, medi o baja y las diferentes resoluciones a las q verás el juego mientras jeugas, despues volverás ala misma q tenias...
en settings, tb configuras los botones y eso, ¿sabes?
no te decia la resolucion con la que lo usas sino la del juego, en settings tienes las opciones de calidad alta, medi o baja y las diferentes resoluciones a las q verás el juego mientras jeugas, despues volverás ala misma q tenias...
en settings, tb configuras los botones y eso, ¿sabes?
setting.exe está en la carpeta donde instalaste el pro evolution soccer 2009, suele ser c:\archivos de programa\KONAMI\pro evolution soccer 2009
saludos
Hola canico9,
No es posible cambiar la tarjeta grafica...está soldada...
Actulice el driver...
Saludos
Hola canico9,
No es posible cambiar la tarjeta grafica...está soldada...
Actulice el driver...
Saludos
y cambiando las opciones gráficas en settings.exe no t va mejor??