cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Se puede cambiar memoria SSD 128 por 500 Gb a un Vaio Z?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josfelur
Visitante

¿Se puede cambiar memoria SSD 128 por 500 Gb a un Vaio Z?

Hola,

Tengo desde hace un año un Vaio Z VPCZ21C5E. Lo compré con 128 Gb y se me ha quedado pequeño. ¿Es posible cambiar la SSD de 128 Gb por otra de 500 Gb? ¿Dónde podría hacerlo y qué precio aproximado tendría la operación?

Muchas gracias

El mensaje fue editado por: josfelur

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Tu Vaio Z es de la segunda generación, de los que tienen la unidad óptica y la tarjeta gráfica independientes verdad? Creo (estoy casi seguro) que no se puede, me explico.

En el IFA del pasado año tuve oportunidad de ver un serie Z desarmado, el HDD está compuesto por módulos de memoria similares a los RAM y colocados en una zona de la placa base, el caso es que, no dispones de un conector SATA o similar, ni de una bahía donde sujetar el HDD nuevo.

En el minuto 1:05 de este enlace lo puedes ver perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZvAe_pfCwY

Siempre puedes usar uno externo.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Tu Vaio Z es de la segunda generación, de los que tienen la unidad óptica y la tarjeta gráfica independientes verdad? Creo (estoy casi seguro) que no se puede, me explico.

En el IFA del pasado año tuve oportunidad de ver un serie Z desarmado, el HDD está compuesto por módulos de memoria similares a los RAM y colocados en una zona de la placa base, el caso es que, no dispones de un conector SATA o similar, ni de una bahía donde sujetar el HDD nuevo.

En el minuto 1:05 de este enlace lo puedes ver perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZvAe_pfCwY

Siempre puedes usar uno externo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
josfelur
Visitante

Gracias Fran,

La cuestión es sustituir uno o dos chips de 128 Gb por uno o dos de 256 Gb... Pero no sé si están a la venta ni dónde...

Pero gracias de nuevo...