Comparte tu experiencia!
Por favor! se me ha ido el audio en mi portátil.
creo que fue una desinstalación lo que le puedo afectar, antes ya me fallaba a veces tenía que volver a encender el ordenador para que se pusiera bien de nuevo, pero ahora ni con ese truco basta, ahora ya no oigo nada, el controlador de audio es el Realtek High Definition Audio, dice que funciona bien que está conectado, incluso en el menú para bajar o subir volumen en el panel de contro, se ve como el portátil reconoce que hay sonido proveniente de internet o de un video o de lo que esté oyendo, pero el sonido no se oye, con cascos sin cascos...etc.
Y bueno, hablando de problemas, tengo también otro, tengo un disco duro externo para guardar series música, etc; me lo reconoce, aparece en "equipo" pero no me deja abrirlo, dice que tengo que formatearlo para poder usarlo, y obviamente tiene muchas cosas dentro a las que no me permite acceder.
Qué puedo hacer ante estas dos cosas? Por favor ayuda!!
GRACIAS
Algo importante de saber es el sistema operativo que tienes. Te voy a dejar un truco para que vuelvas a restaurar en el punto exacto donde antes te funcionaba correctamente, y si el programa no te molesta en absoluto lo dejes ahí hasta que se busque una solución de eliminar sin molestar a ningún programa
Espero te sea útil
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html
Saludos
El mensaje fue editado por: igara_
El mensaje fue editado por: igara_
Hola de nuevo,se me olvidó comentarte sobre el disco duro externo, prueba en otro equipo si es posible y así investigar si tienes algún conflicto.
Coméntanos, un saludo
Muchas gracias por responderme
Respecto a lo del disco duro externo no sé que hice o que pasó pero ya me deja acceder a los archivos y funciona como siempre.
El sonido sigue sin funcionar, tengo windows vista, y en lo que me dijiste de restaurar; instale cosas que si vuelvo a un punto de restauración no me las borrará? no será como volver a atrás?
por que mi ordenador no tenía aun instalado el service pack 1, lo instalé y bueno no creo que haya sido por eso pero cuando le de a restaurar todo lo que instalé hasta ese momento se me irá no?
no sé si me explico me estoy liando un poco jeje
He ido a panel de control, dice que todo está bien, que el controlador de sonido funciona, no sé que puede ser.
Espero a ver si puedes ayudarme, pregúntame todo lo que necesites saber.
Gracias de nuevo!
Saludos
Esto puede ir para largo así que paciencia
Vamos a empezar por lo más fácil. Habrás comprobado que el volumen no esté del todo bajo,verdad.
En algún F9 o F10 o F11 con la tecla FN se activa el volumen,se sube y se baja, te has fijado en eso y lo has tocado por si lo has puesto MUTE.
Ve aclarando eso para buscar posibles errores con el SP1 del Vista por si ese sea uno de ellos, nunca se sabe.
Por ahora hace esas cositas sencillas otra veeeeeeeez por si hay despistes. También dime si usas unos casco oyes o no oyes nada.
Hola, me ha costado un poco buscarte soluciones, reinstala de nuevo el drivers que es lo mejor que puedes hacer, si tienes el drivers original mejor, sino este creo que te debe de valer
Un saludo
muchas gracias! si he hecho las comprobaciones, y sí el sonido está todo bien puesto, está al tope y no se escucha ni siquiera con cascos o con altavoces externos.
He pensado que igual es una avería donde se introducen los cascos, los uso mucho y creo que igual no es un problema del windows, pero bueno es una teoría.
De todos modos, tengo un amigo que puede desmontármelo y verme si hay algun problema con eso, y si me dice que no lo hay, puedo probar a instalar eso que me dices
Pena que mi amigo no sepa mucho de windows ni de eso, sabe del interior nada más XD
Muchas gracias por la ayuda,y ya te diré algo de lo que vaya pasando. Saqué esa teoría por que ayer de pronto me volvió el sonido durante unos minutos sin haber tocado nada, no cambie ningun programa ni instale nada y no sé, que opinas?
Saludos!
Tengo el mismo problema, se me va el audio de mi Sony Vaio y debo reiniciarla para recuperarlo. Cómo lo puedo solucionar?
Hola LucasZacarias: Teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana y nadie te ha respondido aún, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto.
¡Muchas gracias por postear!
Ricardo.B