cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SAT sony vaio Canarias: Servicio Lamentable.

profile.country.es_ES.title
jortarra
Nuevo miembro

SAT sony vaio Canarias: Servicio Lamentable.

Hola a todos.

Me dirijo a todos los que podais leer este mensaje para informar del lamentable servicio prestado por el SAT de sony vaio en Canarias.

El caso es que yo dispongo de un modelo VGN FZ11Z cuyo inversor de pantalla está averiado y hay que proceder a repararlo. Me pongo en contacto con el telefono de asistencia de sony, que me facilita a su vez el telefono del SAT en Canarias. Una vez que contacto con el SAT, me piden que les pase por correo electrónico una petición de presupuesto para proceder a la reparación en cuestión. Una vez hecho esto, la respuesta del sat es la siguiente (copio y pego literalmente):

"Buenos días.

Para este servicio dirigirse a SONY ESPAÑA.
Tfnos: 91 453 40 87
902 003 436

saludos

Horario Atención Cliente de 08:30 a 14:30 de Lunes a Viernes."

Y hasta aquí la cosa, no han vuelto a decir más nada, con lo cual entiendo que no son capaces a cambiar un triste inverter. Para eso son el sat de sony vaio? La empresa en cuestión se llama FREE ELECTRÓNICA, así que ya sabeis, si teneis algún problemilla con vuestro vaio en las islas afortunadas andais ******* porque esta gente de profesionales nada de nada.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, yo también soy de Canarias, pero creo que posiblemente hablemos de distintas zonas. Yo de Tenerife y hace poco tuve que llevar mi TT al SAT porque tenía 2 o 3 pixeles muertos y la verdad que fui atendida estupendamente y el portátil me vino de vuelta cuidadosamente envuelto y embalado. Y pongo aquí lo que pone en su papel que acompañaba al portátil y aún guardo.

Le informamos de la reparación efectuada a su equipo:

Sustitución de PANEL LCD, pruebas diversas, ok. Tiene tarjeta de memoria en "bahía con adaptador" lo que tengo entre comillas no lo entiendo, que querrá decir exactamente?

Luego me pone que si en un futuro tengo mismo problema que llame a un 922 20 13 41 Ahora mismo no recuerdo el nombre del SAT en Tenerife pero no estoy disgustada para nada.

Un consejo,si tu portátil no tiene garantía es mucho mejor que busques un técnico que esté cerca y te haga presupuesto ya que sino la Sony me parece muy cara, demasiado cara para los arreglos.

Si todavía tienes garantía estás en tu deber de llamar a la Sony España y comentarle lo que te ha pasado con la SAT de tu zona.

Saludos

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

JTarrago,

Por favor, llama SONY ESPAÑA.

Manténganos informados sobre su caso.

Importante: no necesario utilizar el palabras bajas para hacer su punto válido.