cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Saludos a Todos CLUB VAIO*

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Saludos a Todos CLUB VAIO*

Saludos a todos, soy nuevo en este club..

Tengo una duda, hice mal en registrarme aqui? La verdad es que soy de Ecuador..

Pero no existe un CLUB VAIO /:

Tengo un problema con mi laptop, pero al parecer este modelo solo esta en Latino america..

Tengo una laptop Sony Vaio VGN-CS140F..

Mi problema es que al igual que todas las laptops de serie CS, vienen con una barra de control tactil, "Controles AV con sensor táctil"

Tuve un problema y tuve que formatear mi laptop, y error mio, olvide los drivers..

Ya tengo instalado todos los drivers, funciona bien, pero la barra de control tactil no me sirve..

Quizas aqui me puedan ayudar? /:

Por cierto, no tengo todos los programas que vienen en una Laptop Sony Vaio, como puedo conseguirlos?

Solo tengo el VAIO CARE, y el VAIO APPLICATION UNINSTALL..

Espero que me puedan ayudar, gracias..

Y si cometi un error al registrarme, mis disculpas.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Déjame contarte que eres hispano y aquí todo habla hispano es bienvenido. Veo que no sabes que puedes recuperar todo tu Sistema Operativo tecleando solo una tecla y es válido para todo el mundo mundial que tenga un Vaio y te quedará como de fabrica. Es la tecla, f10, mantenla pulsada durante unos segundos y te llevará a Vaio Restore aunque no hayas hecho los DVDs. Una vez tenga todo como la primera vez puedes hacer tus DVDs para mantenerlos guardados y ya está. El controlador AV Model Táctil volverá a funcional al 100%. Espero te haya sido de ayuda. Felices Fiestas.

Saludos

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Hola buenas noches. Déjame contarte que eres hispano y aquí todo habla hispano es bienvenido. Veo que no sabes que puedes recuperar todo tu Sistema Operativo tecleando solo una tecla y es válido para todo el mundo mundial que tenga un Vaio y te quedará como de fabrica. Es la tecla, f10, mantenla pulsada durante unos segundos y te llevará a Vaio Restore aunque no hayas hecho los DVDs. Una vez tenga todo como la primera vez puedes hacer tus DVDs para mantenerlos guardados y ya está. El controlador AV Model Táctil volverá a funcional al 100%. Espero te haya sido de ayuda. Felices Fiestas.

Saludos


Gracias por tu ayuda.. Hice lo de mantener pulsado la tecla f10, pero no pasó nada.. /:

Los únicos programas de Vaio que tiene mi laptop son los que puse arriba, Vaio Care y Vaio Application Uninstaller..

Mi laptop se tuvo que formatear.. Todos los controladores estan instalados, pero los programas me faltan.. Si pudieran poner los links de los programas que me faltan, para el modelo de mi laptop que es VGN-CS140F fuera increible.. He buscado pero no los encuentro, y tengo miedo de dañar algo en mi laptop.. /:

Felices Fiestas de igual manera.. :upside_down:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Uyyyyyys,me da a mi la idea que entonces has formateado la partición oculta que trae el Vaio de fabrica. No te queda más remedio que volverte loco buscando los drivers que te han quedado por ahí. Mañana me hago una busqueda a ver que te localizo,pero ese driver va a ser un imposible. Quien te podría ayudar es alguien que tenga tu mismo portátil y te haga una copia de los DVDs de recuperación y te lo envíe.

Suerte de todos modos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Tambien cabe la posibilidad de que el que tenga los drivers te los suba alguna cuenta rapidshare o similar para que los puedas tener. La verdad que es una faena el sistema de protección de los portátiles, cada vez soy más partidario de eliminar todas las particiones ocultas e instalar un sistema nuevo. Por ejemplo en la serie Vaio P es algo imprescindible hacer si quieres que funcione bien...querer es poder...saludos

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Ehm.. Entonces solo puedo hacer eso? Como se si aun tengo esa particion? Lo que pasa es que a mi se me daño el ventilador, o dejo de girar como lo hacia.. /:

Despues cuando iniciaba sesion, se abria el msn, se quedaba parado /:

Si alguien me puede ayudar con esto, por favor se lo agradeceria..

Gracias a todos por preocuparse.. /:

(Los drivers los tengo todos, los programas me hacen falta..)

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo conozco un truco para ver si tengo la partición oculta y así salir de dudas. Te digo cómo,vale. Ve a inicio.......... Equipo y con el ratón derecho elige Administrar..... Almacenamiento........... Almacenamiento de discos. Ahí puedes comprobar si tienes 1 0 2 particiones,una de ellas no tiene letra asignada que se supone que es el disco con la partición oculta. Y seguramente tendrán otra con la partición con la letra C:

Más o menos así es como lo tengo yo.

Si por un casual tu tienes las 2 particiones entonces cuando arrancas el portátil con la pantalla aún en negra (sin salir Windows) tienes que apretar la tecla F10 durante un buen rato (hasta que te salga un asistente),y entonces tendrías que restaurar todo el sistema como salido de fabrica.

Necesito antes de ayudarte con algo que nos digas cuál es tu problema real y que sistema operativo tienes.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Hoy finalmente tengo en mi laptop el VAIO Control Center, y bueno, ya puedo utilizar Fn + Las teclas del volumen.. Si sube y si baja.. Pero las del brillo aun no.. /: (Pero si sale la ventanita esa la que sale cuando aumentas o disminuyes el brillo, pero no pasa nada..) Hay una opcion tambien para Los botones Especiales donde esta el AV.. Pero aun no me sirve /: Que me falta de instalar? 😞 Ya me estoy desesperando /: (Sale Windows media center - Editar - Cambiar el Orden.. Asi tambien esta ahi.. Photo, Internet, Camera y Varios "No establecidos"..)

Por cierto el boton de Capture ya sirve :upside_down: (Antes no se abria la camara..)

Laptop: Sony VAIO VGN-CS140F
SO: Windows Vista Home Premium (SP2) Porque pidio actualizar..

Espero puedan ayudarme, Muchas gracias y Feliz Navidad.