cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Saludos a Todos CLUB VAIO*

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Saludos a Todos CLUB VAIO*

Saludos a todos, soy nuevo en este club..

Tengo una duda, hice mal en registrarme aqui? La verdad es que soy de Ecuador..

Pero no existe un CLUB VAIO /:

Tengo un problema con mi laptop, pero al parecer este modelo solo esta en Latino america..

Tengo una laptop Sony Vaio VGN-CS140F..

Mi problema es que al igual que todas las laptops de serie CS, vienen con una barra de control tactil, "Controles AV con sensor táctil"

Tuve un problema y tuve que formatear mi laptop, y error mio, olvide los drivers..

Ya tengo instalado todos los drivers, funciona bien, pero la barra de control tactil no me sirve..

Quizas aqui me puedan ayudar? /:

Por cierto, no tengo todos los programas que vienen en una Laptop Sony Vaio, como puedo conseguirlos?

Solo tengo el VAIO CARE, y el VAIO APPLICATION UNINSTALL..

Espero que me puedan ayudar, gracias..

Y si cometi un error al registrarme, mis disculpas.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Déjame contarte que eres hispano y aquí todo habla hispano es bienvenido. Veo que no sabes que puedes recuperar todo tu Sistema Operativo tecleando solo una tecla y es válido para todo el mundo mundial que tenga un Vaio y te quedará como de fabrica. Es la tecla, f10, mantenla pulsada durante unos segundos y te llevará a Vaio Restore aunque no hayas hecho los DVDs. Una vez tenga todo como la primera vez puedes hacer tus DVDs para mantenerlos guardados y ya está. El controlador AV Model Táctil volverá a funcional al 100%. Espero te haya sido de ayuda. Felices Fiestas.

Saludos

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante