cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Salida HDMI

HOOKEVE
Visitante

Salida HDMI

Buenos días a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace casi dos años que está conmigo mi VAIO VGN-AR51SU. Por diversas razones que no vienen al caso lo he utilizado poco hasta hace un par de meses en que he podido usarlo más a fondo. El uso principal que quiero darle es el de un HTPC y tras diversos cambios de elementos del equipo de AV por fin he conseguido unos resultados espectaculares en video. Sin embargo en audio, me encuentro con el problema, aparentemente insalvable de que la salida HDMI sólo entrega PCM 2.0 24/96, aunque sorprendentemente el receptor AV ilumina también los canales frontales como si estuviera recibiendo simultáneamente DD 2.0.

El caso es que aparentemente está todo configurado como debe pero no sale sonido DD/DTS/WMApro ni tampoco sonido HD por HDMI. En el panel de control están marcadas las casillas correspondientes pero en WinDVD por ejemplo sólo la opción 2.0 altavoces o auriculares, estando desactivadas las demás, que no deja elegirlas.

De hecho, no me deja probar la salida de sonido de prueba más que en las opciones estéreo.

¿Alguna solución o debo resignarme?

Muchas gracias.

0 RESPUESTAS 0