cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido ventilador Vaio VPCEC4C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
manu_mbp
Visitante

Ruido ventilador Vaio VPCEC4C5E

Buenas,

veo en el foro que el tema del ruido del ventilador es bastante común en todos los Vaio.

Mi Vaio hace bastante ruido, y como en casi todos los casos, ya desde que arranca y con aplicaciones de ofimática.

¿La mejor opción es llamar al Servicio Técnico y que lo cambien? o han encontrado alguna otra solución?

Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si tu portátil tiene garantía vigente llamaría para que le mire ese ruido y ellos valoren si es necesario limpieza o remplazo por otro, no dejes que la cosa vaya a más. SI es ruido lo hace el ventilador,será algo muy rápido. Así que ponte en contacto con la SAT, a ver si tienen cerca de tu hogar un taller concertado

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si tu portátil tiene garantía vigente llamaría para que le mire ese ruido y ellos valoren si es necesario limpieza o remplazo por otro, no dejes que la cosa vaya a más. SI es ruido lo hace el ventilador,será algo muy rápido. Así que ponte en contacto con la SAT, a ver si tienen cerca de tu hogar un taller concertado

Saludos

profile.country.es_ES.title
gepujad
Visitante

No dudes en llamar, a mi también me hacia ruido y al final encendia el portatil y al segundo se apagaba. Me lo recogieron (estaba en garantia) y en 4 dias lo tenia en casa con el ventilador cambiado y sin ruidos.