Comparte tu experiencia!
Buenas,
veo en el foro que el tema del ruido del ventilador es bastante común en todos los Vaio.
Mi Vaio hace bastante ruido, y como en casi todos los casos, ya desde que arranca y con aplicaciones de ofimática.
¿La mejor opción es llamar al Servicio Técnico y que lo cambien? o han encontrado alguna otra solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tu portátil tiene garantía vigente llamaría para que le mire ese ruido y ellos valoren si es necesario limpieza o remplazo por otro, no dejes que la cosa vaya a más. SI es ruido lo hace el ventilador,será algo muy rápido. Así que ponte en contacto con la SAT, a ver si tienen cerca de tu hogar un taller concertado
Saludos
Si tu portátil tiene garantía vigente llamaría para que le mire ese ruido y ellos valoren si es necesario limpieza o remplazo por otro, no dejes que la cosa vaya a más. SI es ruido lo hace el ventilador,será algo muy rápido. Así que ponte en contacto con la SAT, a ver si tienen cerca de tu hogar un taller concertado
Saludos
No dudes en llamar, a mi también me hacia ruido y al final encendia el portatil y al segundo se apagaba. Me lo recogieron (estaba en garantia) y en 4 dias lo tenia en casa con el ventilador cambiado y sin ruidos.