Comparte tu experiencia!
Pues eso, yo tambien soy uno de los afectados por este dichoso ruido del ventilador,comprar un sony para esto,estoy desilucionado con este aspecto del portatil,y la verdad parece mentira que sony todavia no cuelgue nada en su web,alertando de este fallo,una marca como esta debe de estar por encima de todo esto y dar la cara y llamar a todos estos portatil serie cs11 a revisión.
Logicamente pienso que esto no se va quitar con una actualización de la bios,ya que el fallo es mecanico y esta claro,si poneis el portil en 90 grados se le quita el ruido si se quita....pagar un sony para esto.........y tan caro por cierto te podria comprar por ese dinero otro con prestaciones superiores y mas barato..
Buenas, yo también tengo un cs11s y me pasa lo mismo que atí. Te advierto que es un problema en general porque yo he descambiado el ordenador en 3 ocasiones y siempre con el mismo ruido dichoso. Yo voy a obtar por que me devolvieran el dinero porque esto es una verguenza, paga 1.100€ para esto.Cualquier ordenador seguro que es mejor, y por la mitad de dinero.
puffff yo lo toy pasando realmente mal con este maldito ruido!
mañana voy a llamar a sony a ver que me dicen...espero y deseo que me lo puedan arreglar...
estoy muy desilusionada con que el ordenador suene tan mal...estoy por hacerles que me pongan un ventilador nuevo...
que un sony vaio tenga este problema es uan vergüenza