cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ruido en vaio disco duro o blueray ? (serie e - vpceb2c5e)

profile.country.es_ES.title
eduvip
Nuevo miembro

ruido en vaio disco duro o blueray ? (serie e - vpceb2c5e)

La realidad es que el ruido empezaba desde el principio (octubre 2010 mes de la compra), pero no le dí importancia. Ahora parece como que es más repetido. Se trata de un ruido no constante y puntual, como si algo chocara con otra cosa, y que según creo se da en la parte de la derecha del portatil, justo donde tengo el disco duro y también el lector. Por ese motivo se me antoja que quizá sea el cabezal del disco duro pero no lo sé.

Lo cierto es que solamente lo escucho cuando el ordenador está a media potencia, y no estoy usando ninguna aplicación importante. No se si es que algún componente entra en modo de ahorro de energía o que, pero es raro dado que no utilizo la batería cuando suena.

Mi gran duda es si es problema del disco duro o del blueray. Por el ruido yo diría (y casi juraría) que es el disco duro, pero he pasado algunas herramientas para analizarlo como el hd tune pro y no me ha encontrado nada. Ni que decir tiene que tengo el ordenador actualizado con todos los drivers y actualizaciones del win7 pero el problema sigue.

¿Alguna sugerencia?

Etiquetas (5)
0 RESPUESTAS 0