cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ruido en el modelo SVF14425CLW

RESUELTAS
jsebastian_211
Nuevo miembro

ruido en el modelo SVF14425CLW

Buenas tardes, soy de colombia pero debido a que no hay una pagina (o no encontre) sobre informacion de productos de Sony estilo foro escribo aca, adquiri un sony vaio fit 14E modelo SVF14425CLW, ya venia por defecto con Windows 8.1 el caso, de repente suena el ventilador muy duro, incluso cuando no se esta haciendo alguna tarea demandante para el , lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era debido al sistema operativo y que no lo actualizara, pero pues no me parece una solucion muy buena y no encuentro los drivers correspondientes al equipo ya que he visto y posibles errores similares se arreglaron actualizando los drivers. que deberia o me recomeindan hacer.

 

P.D ya he revisado el numero del modelo y efectivamente es ese.

muchas gracias por su atencion

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que ningún usuario has respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te diriges a la Comunidad de Sony Colombia. En ese sitio seguro te pueden orientar dónde buscar ayuda. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que ningún usuario has respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te diriges a la Comunidad de Sony Colombia. En ese sitio seguro te pueden orientar dónde buscar ayuda. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B