Comparte tu experiencia!
Asi es, lo peor es que sólo me dan como solucion que el Servicio Técnico retendrá la portatil cuando llegue a algún service oficial. Comparativamente es como que te roben una moto y te digan que te van a avisar cuando llegue al taller mecanico. Eso y la nada es lo mismo. Estamos en Argentina y nuestro país dista demasiado de hacer las cosas politicamente correctas. ¿Que hara el Servicio Tecnico?. Para evitar problemas le va a decir al hipotetico dueño "Mirá...esa pc esta denunciada como robada...llevatela a tu casa".
Les sugerí que rastrearan el Mac Address de las actualizaciones que se realizaran desde mi ordenador o que me dieran el Nro de licencia de Vista para hacer lo mismo desde Microsoft y la solución fue la mencionada lineas arriba. Me inclino a pensar que técnicamente Sony no puede rastrear todos los upgrades que hagan de sus ordenadores portatiles. De otra forma ¿por que dar tanto rodeo al asunto?.
En síntesis, despues de haber mandado una sugerencia a Sony por el bug que me daba programando ODBCs en VBA para Office, no me parece el mejor trato.
Una pena, demasiado dinero para un pobre servicio de post venta.
Saludos!
Guille Loza
La verdad es que es una putada que te lo roben.
Lo que dices, sí, es verdad. Si ellos no son "CAPACES" de ver el numero de serie, la MAC, o cualquier cosa, para rastrearlo... mal por ellos.
Aquí en España, "CREO" que con una denuncia y una orden dictaminada a un juez... seguramente sirva.
Allá, en Argentina, no sé como lo hareis.
Yo, lo único que te puedo decir, es que mires en los periódicos en "COMPRA-VENTA" y si lo encuentras que alguien te lo vende, miras la MAC, si son iguales... ya sabes.
Lo siento por tu perdida.
si una gran putada, y como sabes el numero de tu MAC, que la teneis apuntada nun papel por si os roban el portatil??
si una gran putada, y como sabes el numero de tu MAC, que la teneis apuntada nun papel por si os roban el portatil??
joe q jefe...
Hola Guilleloza,
Lamento profundamente el robo de tu computadora, es una catástrofe y una gran tristeza!
En cuanto a la solicitud y/o suggerencia de rastrear el número MAC de tu PC a los de Sony VAIO, créeme que nunca lo harán!
Estamos en un marco de pura ciencia ficción porque técnicamente, Sony no invertiría ni un centimo para éste tipo de incidencias (el robo de tu compu no es conciderado una incidencia técnica para la gentesita de Sony ... ).
En tales circunstancias te recomiendo que habras una incidencia y envíes un fax reportando el robo de tu computadora por medio de una acta de la policía y la factura de compra del ordenador... y crucemos los dedos para que algún día se encuentre entre las manos de Sony y te lo devuelvan.
Sin más, espero que estas líneas te ayuden a comprender un poco más la mecánica de Sony VAIO.
Salu2!