Abro este tema porque me siento indignado con lo que sony esta haciendo con sus clientes. Hice un pedido el 24 de febrero, portatil vaio multiflip, pues bien, tras dos semanas esperando, resulta que surge un error y me reembolsan mi dinero. Ya me olía raro, pero las ansias de un portatil que me cautivó por su diseño me hicieron de nuevo realizar el mismo pedido. Y aquí sigo, tras 4 o 5 cambios de fecha, sin que me manden siquiera el tracking de mi pedido, que probablemnte nisiquiera estará en la fábrica. Pienso que claramente se debe a la venta de la división de Vaio a la empresa JIP, he oído incluso rumores de que la cadena de montaje se encuentra cerrada. Que pretende entonces sony? Por que vende portatiles que no va a fabricar? Por que da fechas de envio que no van a cumplirse? Me parece una falta de respeto, que cobrar bien rapidp que lo cobran. Tras el quinto aplazamiento de fecha, ahora me dicen que para el 28 de abril sale de fábrica, nisiquiera me lo creo ya... he exigido una solución y solo echan balones fuera, asi que sintiendolo mucho lo mejor será exigir el reembolso de mi dinero, tras dos meses sin un portatil que me resulta altamente necesario. Imagino que habra cientos de personas en mo situación, ya que hasta hace poco el store de sony seguía vendiendo portatiles, portátiles que NO ha fabricado aún. Lo siento por el tocho, pero ne indigna esta situación, como imagino que le indignará a todo aquel que lp esté sufriendo.