Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:
Iniciar reparacion de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto...termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así...
También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. pero se queda colgado y no avanza...
Alguna ayuda???
El ordenador es de mi prima, y dice que su hijo (16 años) que lo usa para jugar, únicamente dice que lo apago dándole al botón de encendido de golpe...
La cuestión es que casi al unísono, le pasa lo mismo a un PC de sobre mesa que tienen, así que me temo que igual pueda ser algún virus???
Posible remedio????
Muchas gracias!
Hola, tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:Iniciar reparacion de inicio (recomendado)Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto...termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así...También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. pero se queda colgado y no avanza...
Alguna ayuda???
Hola. Bueno por lo q explicas; y no quiero ser aguafistas; eso tiene todas las pintas de ser el disco duro mal; es decir; con sectores mal. Yo de tí intentaría pasarle alguna herramienta de escaneo como el chkdsk. Si mal no recuerdo el XP creo que la tenía; sólo tienes que entrar por ms-dos o símbolo de sistema. Esto más que nada es para confirmar si de verdad está mal o es alguna otra cosa. Si es este el caso, con formatear el disco se suele remediar un poco. Espero q te haya servido de algo. Saludos.
Hola, dos cosas:
Primero: es normal que el cd de Xp (si es original) no te reconozca el disco duro porque el xp carece de controladores SATA, tendrias que conectar una disquetera externa (si si un floppy de 3.5") y cuando dice que pulses F6 si quieres cargar desde raid externo o algo asi lo hagas.
Segundo: desde la particion de recuperación tienes una herramienta que es para diagnostico del hardware del equipo, intenta darle a esa opción y nos dices, pero ojo, el diagnostico puede tardar varias horas, asi que mucha paciencia.
Cualquier cosa por favor comunicanoslo.