cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

restaurar sistema de fabrica

RESUELTAS
profile.country.ES.title
EduardoJB
Explorador

restaurar sistema de fabrica

Hola, mi nombre es Eduardo, vivo en Caracas Venezuela y tengo un problema y solicito ayuda para resolverlo.

Tengo un SONY VAIO TAP 11, NOTE BOOK, modelo SVT1215CLW. Necesito los discos de restauración de fabrica.

 

Explico el porque. Instale W10 Pro hace tiempo. Hay una nueva actualización de W10, versión 1809. Ayer la instale y el software de Bluethooth desaparecio. No tuve como corregir de nuevo esa aplicación. Probe de distintas maneras. El asunto es que instalé la versión original del driver para sistemas W 8.0 y el Note Book no pudo iniciar W10. Dice que no encuentra el SO.

 

No tome la previsión de crear los discos de reparacion del mismo.

¿Alguien me podría ayudar en este tema.? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola EduardoJB,

 

El modelo de tu VAIO "SVT1215CLW" no se comercializa en la zona europea. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el Soporte Técnico de tu país para que puedan ayudarte mejor. Aquí te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R

 

Saludos,

 

Laura

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola EduardoJB,

 

El modelo de tu VAIO "SVT1215CLW" no se comercializa en la zona europea. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el Soporte Técnico de tu país para que puedan ayudarte mejor. Aquí te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
EduardoJB
Explorador

Hola Laura. No puedo acceder a la Comunidad con el enlace enviado. Dice que el servicio no esta disponible en mi región.

¿Que sugiere que debo de hacer?

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola EduardoJB,

 

Lo único que puedo hacer es dejarte el enlace de la página web de Sony Venezuela para que puedas ponerte en contacto con el Soporte: https://bit.ly/2Qp6Otm

 

Saludos,

 

Laura