cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restauracion C: o Restautacion del sistema

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
saghor
Nuevo miembro

Restauracion C: o Restautacion del sistema

Hola a todos. Me compre un sony vaio VPCEB2Z1E y al ahora de restaurar el sistema me aparecen 2 opciones:

- restaurar c:

-restaurar todo el sistema

Mi pregunta es:

¿Cual es la diferencia entre una y otra?, si opto por la recuperacion de todo el sistema ¿perderia la particion de rescate sin posibilidad alguna de recuperarla?. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola saghor, bienvenido al foro.

En principio, la opción de restaurar todo el sistema lo que hace es no solo restaurar el sistema operativo y las aplicaiones de fábrica, sino también las posibles particiones del disco duro a sus tamaños originales o restaurarlas si las hubieses borrado. Esta opción es más  lenta y se aconseja para situaciones muy drásticas.

Lo más recomendable casi siempre es restaurar c, es más rápido y toca para nada las otras particiones.

También depende de si has creado o eliminado particiones y que problemas quieras subsanar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola saghor, bienvenido al foro.

En principio, la opción de restaurar todo el sistema lo que hace es no solo restaurar el sistema operativo y las aplicaiones de fábrica, sino también las posibles particiones del disco duro a sus tamaños originales o restaurarlas si las hubieses borrado. Esta opción es más  lenta y se aconseja para situaciones muy drásticas.

Lo más recomendable casi siempre es restaurar c, es más rápido y toca para nada las otras particiones.

También depende de si has creado o eliminado particiones y que problemas quieras subsanar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.