cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RESTABLECER WINDOWS ORIGINAL SONY VAIO

AlejandroCanales
Nuevo miembro

RESTABLECER WINDOWS ORIGINAL SONY VAIO

Buenas noches, tengo un problema con mi sony vaio SVE14125CLW, cometí el error de actualizar a windows 10, fue lo peor que pude hacer, el sistema es inestable, no funciona con fluidez y me dejo el portatil casi inservible, he intentado restablecerlo mediante la tecla ASSIST pero sin exito, al intentar reestablecer genera un error ya que al parecer la unidad de RECOVERY está dañada, quisiera saber como puedo volver al estado de fabrica de otra manera o poder recuperar la unidad de recuperacion.. Ya que estoy desesperado con este embarque de windows, necesito volver ya al 8.. Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenos dias

 

Pues puedes intentar quitarlo desde el mismo Windows 10, si lo que hicistes fue una actualización de Windows 8 al 10

 

Entra en Windows y ve a Inicio...Configuracíon, entra en Windows Update

En la izquierda verás que pone Recuperacion, entrar ahí

En el apartado donde pone Volver a WIndows 8 Dale a Comenzar y sigue los pasos

 

Espero que te funcione

 

Ya nos cuentas

Saludos

 

AlejandroCanales
Nuevo miembro

Lo intente de esa manera pero ya paso mucho mas de un mes y ya esa opcion no está disponible 😞

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

 

Si nunca has formateado el portátil puedes probar a crear los discos de recuperación con el programa VAIO RESCUE. No formatees el equipo, selecciona "crear medios de recuperación". En principio deberías de poder hacerlo y con esos DVD o pendrive (depende de lo que elijas) podrías devolver el portátil a su estado inicial de fábrica.

 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

 

 

Saludos.