cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RESETEO AL APAGAR

SALANA
Visitante

RESETEO AL APAGAR

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN FE31H, Y DESDE HACE UNOS DIAS AL APAGAR EL ORDENADOR, DA UN PANTALLAZO CON UNA SERIE DE LETRAS Y EL ORDENADOR SE VUELVE A ENCENDER. ESTO ME PASA DESDE QUE PROBE UN PROGRAMA DE INTEL PARA COMPROBAR EL CHISET. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS ANTICIPADAMENTE.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Prueba a desinstalar el software que comentas, puede que se resuelva el problema. ¿Que software has instalado? Quizás con el nombre del programa alguien pueda darte más pistas.

SALANA
Visitante

NO HAY INSTALACION DE PROGRAMA, SOLO UNA EJECUCION

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

¿consigues leer el mensaje del pantallazo?..seguramente se haya producido alguna corrupción del sistema, prueba a retornar el sistema a una fecha anterior a la que empezó a producirse el reseteo..seguramente ese programa te ha producido algún conflicto en el registro..por cierto, ¿tienes el Xp o tienes el Vista?...Saludos..

SALANA
Visitante

NO SE COMO RECUPERAR EL REGISTRO CON FECHA ANTERIOR AL PROBLEMA. TENGO XP, AUNQUE ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A VISTA, ESPERO QUE ME PUEDAS DECIR ALGO, AGRADECIENDOTELO DE ANTEMANO

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Vas a todos los programas/accesorios/herramientas del sistema...ahí te tiene que venir el icono restaurar sistema..ejecutas ese programa y marcas "Restaurar mi equipo a un estado anterior"...te sale un calendario con las fechas y los momentos a los que puedes restaurar..lo pones a restaurar en un punto de restauración anterior a tu aventurilla con el dichoso programa, jajajjjaja...y supongo que te lo solucionará..si sigues teniendo problemas postealo y procuraremos ayudarte...saludos...

SALANA
Visitante

GRACIAS, LO PROBARE Y YA TE IRE CONTANDO

SALANA
Visitante

NO ME DEJA RESTAURAR EL SISTEMA CON NINGUNA FECHA, ADEMAS AHORA NO SE QUE HE HECHO QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERO SE RESETEA SOLO, SI NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, CREO QUE VOY A FORMATEAR EL HD. ESPERO NOTICIAS, Y GRACIAS.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues si no te deja restaurar y tienes todos los drivers, programas, etc..te recomiendo que lo formatees..pero previo a formatear prueba a pasar un antivirus bueno, porque hay algunos troyanos W32 que te provocan el reseteo continuo del sistema...también tienes otra opción bastante buena y que por lo general lo soluciona..crea una nueva cuenta en panel de control, cuentas de usuario...creas una cuenta con perfil de administrador con otro nombre..de momento no elimines la cuenta que utilizas ahora..pero entra en la nueva cuenta y mira a ver si con esto se soluciona..si se soluciona y cuando entras en la nueva cuenta no te pasa lo mismo, ya te explico como cambiar todo para hacer desaparecer la cuenta anterior y que puedas sólo estar con la nueva...
Saludos...

SALANA
Visitante

PRUEBO A CREAR UNA CUENTA NUEVA Y YA TE CONTARE, EN LO QUE REFIERE AL ANTIVIRUS HE COMPRADO BITDEFENDER 2008, ME HAN HABLADO BASTANTE BIEN DE EL, ADEMAS TIENE 4 LICENCIAS, COMO SIEMPRE UN ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.