cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rescue Data

profile.country.es_ES.title
figo2004
Visitante

Rescue Data

Estimados Sres. Después de intentar desinstalar un software al reiniciar mi equipo no me entra en Windows 7 y me aparece una pantalla de Reparación de Inicio que me indica que Windows no puede reparar este equipo automáticamente. Me voy a la ventana de Opciones de recuperación del sistema y opto por la opción Restaurar sistema y le indico un punto de restauración del sistema, después de bastantes minutos intentando restaurar archivos me sale un mensaje en el que me indica que no ha sido posible la restauración. Tengo creado los discos de recuperación, y quería consultarles si en el Centro de recuperación de Vaio en la opción Rescue Data podría recuperar los archivos así como los correos electrónicos (Microsoft Outlook )si es así por favor les rogaría me indicaran como debo hacerlo ya que no quiero actuar mal y perder información que tengo de mi trabajo. A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo Miguel A. Alba

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Mmmm si sobreescribes el sistema entero te costara recuperar archivos.

Yo sin duda llevaria el HDD a una tienda de informatica y pediria que me sacaran los datos a un HDD externo. Si nadie te lo hace compraria una caja de HDD´s de esas que lo transforman a usb y me iria con el a otro ordenador a recuperar todo lo posible.

Al final formatearia y reinstalaria.

Si esa no es opcion para ti, puedes buscar algun soft que te repare el HDD desde el arranque, que existen.

Por que tiene toda la pinta de que el HDD que tienes esta (roto) en alguna zona o pistas o clusters o algo. O la particion de recuperacion del vaio a sido borrada o la lee mal.

Un saludo.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid