cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducir Blu-ray

serra89
Explorador

Reproducir Blu-ray

Buenos días, desde hace meses (ya no recuerdo cuantos...) no puedo reproducir discos de Blu-ray en mi laptop. He leído en foros (también en los de sony) acerca del siguiente problema: el reproductor blu-ray no parece detectar ciertos discos blu ray, y digo ciertos porque curiosamente hay otros (solo uno de los 15 que tengo) que si es posible reproducir. Sería más correcto decir que el reproductor blu ray parece intentar leer (hace un ruido) varias veces y después desiste sin que se pueda reproducir el disco. En Equipo, he visto que no reconoce el disco cuando lo inserto, me dice que no hay disco y que inserte uno. Esto es lo que he intentado para solucionarlo leyendo en varios foros sin conseguirlo:

 

1. Actualizar drivers de la tarjeta gráfica.

2. Actualizar firmware.

3. Formatear el equipo.

4. Instalación de Linux/Ubuntu.

 

Lo curioso del tema esque la primera vez que lo compré me funcionaban los otros discos y dejó de funcionar con el tiempo (que yo recuerdo no instalé ninguna actualización que puediera perjudicar). Igualmente lo formateé de nuevo y sigue con las mismas. Si esto puede sonar raro el colmo del tema es que sólo puedo reproducir un solo blu-ray (comprado por internet en EEUU); intenta leerlo, lo reconoce y puedo ver la peli sin problemas. Descarto que sea problema del reproductor. ¿Alguien sabe cual sería el problema?

 

Gracias. 

0 RESPUESTAS 0