cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

REINSTALAR DRIVERS

BBHIER02
Nuevo miembro

REINSTALAR DRIVERS

Hola, hace años que dispongo de un Sony Vaio, cuyo SO era Windows Vista. No hace mucho que lo actualicé a W10. Al realizar una posterior reinstalación del w10, algunas aplicaciones de origen no se han vuelto a instalar. Una de ellas, es la relativa al mundo Vaio. Mi pregunta es la siguiente: he de descargar los drivers del vaio con sistema original, o sea W Vista o, por el contrario, ya que no encuentro drivers para el w10, he de descargar los del w7. Se supone que el w10 tiene base del w7 y del w8, no?

De antemano, les agradezco el interés mostrado.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Lo ideal habría sido actualizar tu Vista al Windows 7, y cuando este estuvie actualizado totalmente y te apareciera el mensaje de la actualización al Windows 10 te habrías quitado mucho peso de encima

 

Los drivers de Windows 7 te pueden servir si estos están todo en 64bits, pero posiblemente algunas funciones no te vayan del todo bien. Pero ponte mano a la obra a ver si pilla bastantes drivers y al menos te funciona honradamente bien

 

Sino, hazlo como te comento y verás que te lo dejaría perfecto

 

Un saludo

profile.country.ES.title
emilioadam
Miembro

A mi me a pasado algo parecido, he instalado W10 en mi SVT1122C5E y me a desaparecido todo lo de Vaio. Pero funcionaba todo OK, pero hace 1 semana dejo de funcionar el teclado, a perdido el enlace y no consigo enlazarlo, no dispongo del SO original. ¿Alguien me podría indicar como poder enlazarlo de nuevo?.

 

Gracias.