- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Hace poco creé una cuenta en Sony para poder registrar mi producto. Esta cuenta, no se si debido a un fallo en el registro, no me permitía comentar ni abrir temas en la comunidad y fue eliminada. El problema es que registré mi portátil en dicha cuenta y ahora cuando intento hacerlo en esta, me dice que el número de serie está en uso. ¿Se puede hacer algo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas noches
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Sony para que ellos te den una solución a tu problema de registro, es fácil y así no te vuelves loco
En el anterior post te he puesto el número de telefono,así que aprovecha y cuando le dices sobre un problema al final le comentas este
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas noches
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Sony para que ellos te den una solución a tu problema de registro, es fácil y así no te vuelves loco
En el anterior post te he puesto el número de telefono,así que aprovecha y cuando le dices sobre un problema al final le comentas este