cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

registro de mi portatil Vaio

RESUELTAS
Superfons
Visitante

registro de mi portatil Vaio

Me commpré un portatil mas o menos hace una semana.

El software que viene incluido, me dijo que registrase el portatil.. el caso es que lo registro, y cada cierto tiempo, me sigue recordando que lo registre.

Podría darle a que no me lo recordase más... pero lo que no entiendo es porque melo sigue recordando si ya lo he registrado.

Le doy a registrar, introduzco mis datos, y en la parte de confirmación me dice que gracias por actualiza rmis datos, y me sle un boton para entrar al club vaio. le doy a entrar, y pjuedo entrar, tengo mi clave y todo eso, pero cada cierto tiempo me sigue recordando que lo registre, y me aprece bastante molesto, porque en teoria esta registrado, pero no se pq el portatil no "reconoce" que ya está registrado.

a alguien mas le ha pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Bienvenido al foro cristianmoreno,

Échale un ojo a este enlace, donde podrás resolver muchas de las dudas que tengas con tu Vaio, entre ellas todo lo relacionado con el registro. Si se te plantea algún problema, no dudes en comentarlo de nuevo en la Comunidad, ya que seguro que nuestros expertos o el resto de usuarios pueden echarte una mano.

Muchas gracias,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
saabonarricotessi
Visitante

a mi me pasa esto, sograste solucionarlo?

POR FAVOR, DIME ALGO.

GRACIAS

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Con quitarlo de la pagina de inicio seria suficiente,pero es algo que hay que saber hacer para no tocar otras cosas. Pero en ejecutar se escribe la palabra  msconfig   y una vez que entras ahí se va a Inicio de Windows

Y de ahí se busca pues lo que te molesta y lo quita, no haces daño al sistema,pero es conveniente saber las cosas que se quita, busca un poco con google a ver como se llama ese apartado y lentamente lo vas buscando y verás como quitandolo ya no te molesta más

Saludo

cristianmoreno
Nuevo miembro

como puedo registrarla

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Bienvenido al foro cristianmoreno,

Échale un ojo a este enlace, donde podrás resolver muchas de las dudas que tengas con tu Vaio, entre ellas todo lo relacionado con el registro. Si se te plantea algún problema, no dudes en comentarlo de nuevo en la Comunidad, ya que seguro que nuestros expertos o el resto de usuarios pueden echarte una mano.

Muchas gracias,

Jose C