cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

recuperar windows vista

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
runabullterrier
Visitante

recuperar windows vista

Hola tengo instalado el ubuntu y quiero recuperar el vista q venia con el ordenador, pero al instalar el ubuntu se quitó la particion de recuperación, he leido en otro post q habia q comprar un disco en un teléfono de madrid 914534087 pero sale un contestador y no coge nadie el teléfono, y estoy llamando en horario de oficina... es por ser verano ? o han cambiado el teléfono? esta estropeado? hay otra forma (via mail) para contactar con ellos y comprar el disco para reinstalar vista?

Gracias por todo, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cuando llamas al soporte de Vaio para comprar los discos te mandan los dvd de recuperación, esos discos dejarán el ordenador en su estado inicial, incluyendo particiones, drivers y aplicaciones.

Si lo que quieres es instalar tu mismo el s.o. puedes comprar o pedir prestado un disco de la misma versión del Windows Vista que tienes en el serial de la parte inferior de tu Vaio. A la hora de introducir un serial has de poner el de tu modelo. La ventaja de esta opción es que la instalación será limpia, la desventaja que tendrás que descargar tu los drivers y las aplicaciones e instalarlas una a una.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cuando llamas al soporte de Vaio para comprar los discos te mandan los dvd de recuperación, esos discos dejarán el ordenador en su estado inicial, incluyendo particiones, drivers y aplicaciones.

Si lo que quieres es instalar tu mismo el s.o. puedes comprar o pedir prestado un disco de la misma versión del Windows Vista que tienes en el serial de la parte inferior de tu Vaio. A la hora de introducir un serial has de poner el de tu modelo. La ventaja de esta opción es que la instalación será limpia, la desventaja que tendrás que descargar tu los drivers y las aplicaciones e instalarlas una a una.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.