Comparte tu experiencia!
Necesito ayuda para recuperar vaio care rescue, el computador es VPECK20AL, con Ubuntu 10.04, quiero volver al Windows 7 Starter (como si yo fuera comprado el equipo), ayudeme para quitar el GRUB y recuperar el boton assist, ayer quite el ubuntu 13.10 y decia la leyenda NO SUCH PARTITION GRUB RESCUE, accedi al DVD de Windows Vista y repare el disco duro con el CMD, (dandole clic en reparar y simbolo del sistema) y aparece:
OPERATING SYSTEM NOT FOUND
Hola buenos días
Si el botón ASSIST no funciona porque has estropeado la partición oculta dudo mucho que la puedas recuperar.
Para regresar al WIndows 7 necesitas tener un dvd o usb booteable e instalar en limpio
A mi mi pc personal me dió un fallo en el grub rescue y lo que hice fue instalar windows y formatee la partición donde quería el SO y todo perfecto, y lo más raro, es que no tenía puesto ningún linux instalado. Pero si lo compré hace un par de años con Ubuntu y se ve que el disco duro no quedó bien formateado, o algo raro pasó.
En fin, que no podrás seguramente recuperar tu tecla ASSIST a tal caso que se le lleves a la SAT de Vaio
Saludos
se puede instalarle el windows 8 en limpio y le pondre 1 controlador de web y el software de vaio care rescue?