cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar disco duro Vaio en otro ordenador

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Recuperar disco duro Vaio en otro ordenador

Me compré un portatil vaio, carísimo, ya lo sabeis, y se estropeó la gráfica sin que me dijera Sony que era un problema suyo y aunque tuvieran mis datos al registrarme, no me informaron y perdí la garantía y el ordenador lo he estado usando con un monitor externo e iba perfectamente hasta ayer que después de actualizarse una actualización de windows xp (como muchos dias), al reiniciar ya no lo hace, aparecen parejas de ceros en la pantalla.

El programa de recovery utility funciona, pero al reiniciar nuevamente para configurar el s.o. vuelven a aparecer los ceros.

Creo que no puedo hacer nada barato, así que una idea es, sacar el disco duro de mi vaio y llevarlo a otro ordenador para recuperar las aplicaciones como el adobe premiere, que para mi es imprescindible pues tengo toda la vida de mi niño en video.

El video, obviamente está en un disco duro externo que está vivo, pero quiero recuperar el adobe premiere de mi disco duro del vaio que está perfecto (el disco duro)


Sabeis si puedo sacar el disco duro del vaio y que otro ordenador lo reconozca y poder instalar las aplicaciones que hay dentro? si nos ponemos...hasta el s.o. windows xp


Gracias

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

El programa para recuperar el sistema YA LO HE HECHO, se llama RECOVERY y funciona.

Lo que no funciona, es lo que he puesto.

profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Visto como va el asunto no me queda más remedio que recomendarte que te pongas en manos de un profesional.

Yo estoy en Extremadura y no sé si te viene bien, me pongo a tu disposición.


En cualquier caso en tu zona de residencia seguro que hay excelentes profesionales que podrán darte una respuesta adecuada.


Saludos

profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Tema solucionado. Al comentárselo a los de NVidia me han dicho, rápidamente, que es el chip de video.

Cambiarán el chip de video y todo se solucionará.

Los de sony no han sabido decírmelo nunca, y mira que he hablado muchas veces con ellos, he enviado mails y nada de nada.

Ellos solo decían...cambiaremos la pantalla y/o tarjeta de video y eso son...mas de 400 euros.

Hay que ser zoquetes, en 10 segundos que he expuesto el problema a los de nvidia, han sabido rapidamente de que se trataba.

En fin...que ya se quien son profesionales y quien no.


Y lo que tengo claro...es que sony..."nunca mais"


profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Me alegro mucho que te hayan dado una respuesta al problema del chip gráfico del portátil pero creo que el asunto de la pregunta no era sobre el chip gráfico sino: "Recuperar disco duro Vaio en otro ordenador"


Para otra ocasión en este foro o en cualquiera te aconsejo que pongas un título más acertado porque hemos estado perdiendo aquí el tiempo con el tema del disco duro y luego resulta que lo que querías era una solución para el portátil que tiene (como especificaste al comienzo de tu primer post) un problema con el chip gráfico.


Saludos y suerte con el cambio de chip :wink:

profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Voy a explicar el tema, ya que parece que está confuso.

El titulo es el acertado ya que los de Sony me dieron el ordenador SIN SOLUCIÓN, ya que si tengo que gastarme 500 euros en reparar un ordenador de 5 años, pues tu me dirás si no es para tirarlo a la basura.

Como el ordenador ya estaba perdido, yo intentaba recuperar el disco duro, porque sabía que estaba en perfecto estado.

Pasados los dias, he llamado a nvidia y me han dado una solución que los inútiles de sony no tenían ni idea de que con un chip gráfico se solucionaba (NI YO, YA QUE YO NO SOY EXPERTO).

Y esa es la razón de porqué el hilo se titula recuperar disco duro vaio en otro ordenador, porque no podía hacer uso de mi ordenador SEGUN SONY VAIO.

No se si ha quedado claro la razón del título del hilo.