cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar carpeta eliminada

Ro3e
Visitante

Recuperar carpeta eliminada

Muy buenas a tod@s, el caso es que sin querer se me ha eliminado y vaciado de la papelera de reciclaje la carpeta Descargas, digo sin querer porque lo que he eliminado supuestamente es un archivo ubicado dentro de la carpeta de Descargas y he vaciado la papelera y cual es mi sorpresa que la carpeta de Descargas no aparece, la busco y ya no existe, por lo que se ha eliminado sin querer hacerlo no se porqué. De todas maneras no era gran cosa lo que tenía porque a penas la uso. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperar esa carpeta eliminida y vaciada de la papelera de reciclaje y si no es asi como puedo volver a recuperar esa misma carpeta, no me refiero a crear una nueva carpeta si no esa misma ya que tiene un icono diferente,se te crea sola con la cuenta de usuario junto con otras como Imágenes, Contactos, Documentos, etc. Muxas gracias de antemano. Saludos a tod@s y feliz año nuevo :wink: .

7 RESPUESTAS 7
Ro3e
Visitante

Por si os sirve de algo decir que tengo un Sony VAIO VGN-FZ21M con Windows Vista Home Premium :wink:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Saludos

Tenes un programa llamado FILE RECOVERY que podes descargar del siguiente enlace: http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe...

Ro3e
Visitante

Gracias por la ayuda, pero no me va no se porqué, sigo todos los pasos que me explica la página del programa ya que me lo he tenido que bajar de la página porque el link que me has puesto no va, no te preocupes :wink: . Que no va, me reconoce sólo los archivos eliminidos ahora mismo, es decir, no va. No se si lo haré bien o no. Gracias por la ayuda v.57.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Saludos

davdi
Visitante

Dificil solución recuperar algo borrado en vista con los descomunales archivos de intercambio. Si con el programa que te ha dicho v.57 no has podido, malamente.

Si no te importa perder el contenido y sólo quieres la carpeta de nuevo, para poder crearla de nuevo tienes que ir a la ruta "C:\Users\\" y ahí crear una carpeta nueva llamada "Downloads" (sin las comillas).

Reinicia y supuestamente se te tiene que haber arreglado, eso si, sin recuperar nada.

Espero se te solucione con esto. Si no, postea para ver si buscamos otra solución.

Saludos.

Ro3e
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta davdi, al final ha funcionado y me ha aparecido de nuevo la carpeta tal y como era, por desgracia lo que tenia en su interior no lo volveré a recuperar pero no era de gran importancia. Un saludo.

davdi
Visitante

Me alegro que te haya funcionado.

Saludos.