Comparte tu experiencia!
Buenas
Tengo un BX195SP, el portátil ultimamente va muy mal por lo que he ido a restaurar el recovery para ver si mejoraba. Al iniciar el recovery desde windows, desde el DVD o pulsando F10 en el inicio siempre obtengo el mensaje:
"No se puede ejecutar esta utilidad con el ordenador.
Compruebe el tipo de modelo"
A alguien le ha ocurrido algo similar? Qué puedo / debo hacer para poder usar el recovery?
Un saludo y gracias de antemano
Hola ayasystems:
Por alguna razón el programa de recuperación no obtiene el número de modelo correcto cuando lo consulta a la BIOS..
Puedes probar a entrar en la BIOS (pulsa F2 en el arranque), y al final, a la derecha, en Exit, elige Get Default Values (puede variar la denominación en otro modelo).
Guardas los cambios, sales y pruebas a ver otra vez.
Un saludo
Gracias Javier
He hecho lo que me indicas y sigo obteniendo el mismo mensaje...
Vaya leche, necesito formatear el portátil y como estos chicos de sony no entregan el CD de XP ... Puedo usar un XP pirata y meter el número de serie del XP que tiene el portátil? O bien usar un pirata corporativo y usar la clave corporativa con la que los instala sony?
Llevo 3 días esperando que SONY me de una solución al problema y no dicen ni pio, es una vergüenza, no volveremos a comprar un vaio en la empresa nunca mas...
Tenemos 5 y estamos hasta las narices de ellos, y el SAT de Sony es de lo peor que he visto
Sigo sin tener ninguna contestación por parte del SAT
Yo compré un portátil con SO y ahora no puedo restaurarlo ni instalarlo de nuevo...
Nunca mas compraré un Sony Vaio
Hola ayasystems,
Pero no te han dicho nada en el SAT en todos estos días ? ni te han respondido ?
Un Saludo.