cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recovery utility Error compruebe el tipo de modelo

ayasystems
Visitante

Recovery utility Error compruebe el tipo de modelo

Buenas

Tengo un BX195SP, el portátil ultimamente va muy mal por lo que he ido a restaurar el recovery para ver si mejoraba. Al iniciar el recovery desde windows, desde el DVD o pulsando F10 en el inicio siempre obtengo el mensaje:

"No se puede ejecutar esta utilidad con el ordenador.
Compruebe el tipo de modelo"

A alguien le ha ocurrido algo similar? Qué puedo / debo hacer para poder usar el recovery?

Un saludo y gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
JavierL
Visitante

Hola ayasystems:

Por alguna razón el programa de recuperación no obtiene el número de modelo correcto cuando lo consulta a la BIOS..

Puedes probar a entrar en la BIOS (pulsa F2 en el arranque), y al final, a la derecha, en Exit, elige Get Default Values (puede variar la denominación en otro modelo).

Guardas los cambios, sales y pruebas a ver otra vez.

Un saludo

ayasystems
Visitante

Gracias Javier

He hecho lo que me indicas y sigo obteniendo el mismo mensaje...

Vaya leche, necesito formatear el portátil y como estos chicos de sony no entregan el CD de XP ... Puedo usar un XP pirata y meter el número de serie del XP que tiene el portátil? O bien usar un pirata corporativo y usar la clave corporativa con la que los instala sony?

ayasystems
Visitante

Llevo 3 días esperando que SONY me de una solución al problema y no dicen ni pio, es una vergüenza, no volveremos a comprar un vaio en la empresa nunca mas...

Tenemos 5 y estamos hasta las narices de ellos, y el SAT de Sony es de lo peor que he visto

ayasystems
Visitante

Sigo sin tener ninguna contestación por parte del SAT

Yo compré un portátil con SO y ahora no puedo restaurarlo ni instalarlo de nuevo...

Nunca mas compraré un Sony Vaio

minteguia
Visitante

Hola ayasystems,

Pero no te han dicho nada en el SAT en todos estos días ? ni te han respondido ?

Un Saludo.