cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recovery configuracion de fabrica: En este ordenador no se puede utilizar este disco de recuperacion. Confirme el modelo

profile.country.es_ES.title
fereguil
Visitante

Recovery configuracion de fabrica: En este ordenador no se puede utilizar este disco de recuperacion. Confirme el modelo

Instale w7 para probarlo y no me gusto, volvi a vista con mis discos de recuperacion y a mitad del proceso vi que el DVD 2 estaba daniado. Se paro la recuperacion y el pc se quedo sin sistema.

CUando le di al f10 para entrar al recovery me decia este mesaje al intentar ponerlo en configuracion de fabrica el sistema o el disco c:  "En este ordenador no se puede utilizar este disco de recuperacion. Confirme el modelo"

Supongo que quizas se quedo algun archivo de w7 y y por ello no me deja volver a vista aunque no soy pro en pcs.No se como formatear el pc para borrar todo rastro ya que no hay sistema y tampoco vi opcion de MSDOS

La unica opcion que pense es en bajarme el vista y poner mi licencia, pero me gustaria que algun pro me dijera como volver a vista ya que en este esta en una particion del disco duro

Un saludo y muchas gracias

0 RESPUESTAS 0