cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: Media Gallery x64.msi

fmc_55
Nuevo miembro

Re: Media Gallery x64.msi

Hola, desde hace tiempo atrás aparece en mi PC una ventana donde dice:

 

  1. Windows installer y dentro del mensaje"preparando instalación". cada ves que aparece este mensaje mi computadora momentaneamente queda en stand by, sin poder continuar en los trabajos que este realizando en este preciso momento.
  2. En el día de hoy aparece otra ventana despues de haber reiniciado mi pc y dice de la siguiente manera: Media Gallery, la funcion que está intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. y despues aparece esta otra ventana ya con un mensaje mas tecnico aun: No se pudo encontar la ruta de acceso "C:\Uses\ADMINI~1\AppData\Local\Temp\{E38BD34A-1AA1-4966_8D05-FAAB73}\{FA870BF1-44A-93E1-C101369AF0C1}\MediaGalleryx64.msi" compruebe si dispone de acceso a esta  ubicacion y vuelva a intentarlo, o bien, intente buscar el paquete de instalación Media Galleryx64.msi"en una carpeta desde la que pueda instalar el producto Media Gallery. 

Agradeceria me orienten a que debo de hacer puesto que cada dia aparece con mas insistencia este primer mensaje del que les comento y enlentece las funciones de mi computadora.

 

muchas gracias por la atención

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo primero:

Usas el MediaGallery? Si no lo usas desinstálalo desde el panel de control directamente, así seguro que no sale más el mensaje.

Si sueles usar el mediagallery mira en Vaio Update si hay alguna actualización disponible

 

Ya nos cuentas

Un saludo.

 

Saludos.
Marita.S
Miembro

Hola fmc_55,

 

Te quería preguntar si has seguido los consejos de franktfe y si te han ayudado a resolver tu incidencia. Compartiendo tu experiencia puedes ayudar a resolver las dudas de otros usuarios.


¡Muchas gracias por formar parte de la Comunidad de Sony Electronics! :slight_smile:

Marita.S